Efectivos Trucos Para El Aumento De Masa Muscular En Tiempo Récord

Cómo hacer los ejercicios?

Para comenzar el entrenamiento en el culturismo no puede ser con un intenso primaline muscular programa para el que no está preparado. Esto va a hacer nada. conchas de peso debe ser tal que no se siente dolor en las articulaciones y los músculos, ni siquiera el mínimo. Si el dolor  está presente, es necesario para reducir el peso del proyectil en un 20-30%. La carga se incrementa gradualmente. Pero el dolor en los músculos, que es por lo general en la mañana después de un entrenamiento – un fenómeno normal, especialmente si usted está recién empezando a ejercer o renovar la formación. Esto sugiere que los músculos reciban suficiente carga para el crecimiento futuro. Para reducir el dolor – la mejor, inmediatamente después del ejercicio, tomar un baño caliente y frotar frotando músculos deportivas.

De hecho, el derecho a establecer una meta es bastante fácil, pero ¿cuánto más difícil lograrlo. Yo solo sé. A menudo, mi formación tenía ningún propósito en absoluto, es cierto. No quiero poner excusas, pero cuando “otpahal” en el trabajo, incluso la apariencia en mi gimnasio fue para mí hazaña. ¿Quién está trabajando con toda su fuerza y el trabajo físicamente difícil – me entiende. A menudo, la formación eran lentos, pero aún estaban. ¿Por qué, entonces, este consejo en el culturismo?

Un hombre de gran alcance con un cuerpo perfecto

En el momento en que llegué a un solo primaline muscular propósito – para ser un habitual, a estar en funcionamiento. Pero a menudo, he perdido de vista los objetivos más específicos que necesitan ser recordados. Si era para mí ganancia de peso frank zane actualidad, o trabajar para el alivio? Lo que se primaline musculardebe cambiar en el entrenamiento e incluso en cada ejercicio para lograr este objetivo? Y como dicen los culturistas profesionales: “Su lucha por un cuerpo bello no es sólo para el gimnasio, pero luego, en la cocina!”. En consecuencia, mi dieta debe ser diferente dependiendo de la finalidad pretendida.

Por otra parte – estos músculos deben reducirse al mismo tiempo de forma coherente. Esto se conoce como la coordinación muscular. Pero por sí mismo el press de banca no se puede desarrollar la coordinación muscular y la fuerza muscular equilibrada. Por lo tanto, los principiantes que están comenzando a hacer el press de banca – pueden aumentar el peso inicial, pero escala hasta 120-150 kg. y por encima, es poco probable que alcanzar. Banco sirve como un indicador de su estado primaline muscular físico general y esto es puramente un ejercicio de fuerza. Por esta razón, el press de banca y seleccionado como un ejercicio competitivo.

10 consejos para mantener la salud y el crecimiento de la masa muscular

Todo el mundo quiere que su salud nunca le cause problemas. Y cada atleta quiere ganar masa muscular tan pronto como sea posible. ¿Cómo puedes lograr ambos al mismo tiempo? Encontrará respuestas en este artículo.

Beba mucha agua

El agua es la base de la vida y la salud humanas. En consecuencia, el agua es también la base para el crecimiento de la masa muscular. Su salud puede sufrir si usted consume muy poca agua. Y aún más, no es necesario decir que en tales condiciones, el crecimiento muscular es posible. Por el contrario, pueden disminuir en tamaño. Para trabajar con la mayor eficiencia posible, prácticamente todos los sistemas y órganos del cuerpo necesitan una cantidad suficiente de agua.

Qué hacer: utilizar al menos 3,5 litros de líquido (preferiblemente agua) primaline muscular todos los días. En días de entrenamiento o aumento de la sudoración necesita comer aún más. Con el fin de aumentar el volumen sanguíneo y mejorar la función muscular durante el ejercicio, beber unos 500 ml de agua 20 minutos antes del inicio del ejercicio. También durante el entrenamiento puede utilizar una variedad de bebidas de la nutrición deportiva : isotónica, bcaa, aminoácidos.

Plan de acción: Beber líquidos durante todo el día, especialmente entre las comidas.

Coma muchas frutas y verduras

Todo el mundo sabe que comer frutas y verduras mejora la salud. Y es comprensible por qué: son las fuentes clave de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Y no creo que los complejos vitamínico-minerales puedan reemplazar las frutas y verduras. En estos productos, además de micronutrientes conocidos, puede haber algunos nutrientes desconocidos que son importantes para la salud y la masa muscular.

Qué hacer: comer verduras y frutas con cada comida. Trate de consumir de 5 a 8 y más porciones diarias (del cálculo de que la porción es de 60 a 90 g).

Plan de acción: puede agregar, por ejemplo, bayas a su avena. Coma muchas ensaladas con verduras y verduras.

Coma suficiente fibra

masa muscularLas fibras ayudan primaline muscular activamente al cuerpo a digerir los alimentos. Pero esto no es lo único que son importantes. Realizan una serie de otras funciones importantes. Utilizando un número suficiente de fibras, mejorará no sólo el estado de salud, sino también las funciones de todo el organismo. Y para los culturistas, es importante que las fibras ayuden a ralentizar la digestibilidad de la proteína, garantizando así una liberación lenta de aminoácidos para construir la masa muscular. En términos generales, debe ser claramente darse cuenta de que las fibras deben estar presentes en la dieta diaria.

Qué hacer: use al menos 25 g, preferiblemente 35 g o más, con alimentos y suplementos. Si en el momento que está utilizando menos fibra, trate de aumentar lentamente la ingesta de 2-3 gramos por semana, hasta llegar a la cantidad recomendada.

Plan de acción: Coma verduras con cada comida. Como fuentes de proteínas, comer nueces y semillas. Dar preferencia a las frutas enteras, no a los jugos de ellos. Coma pan con salvado.

Tomar complejos vitamínicos y minerales

Los atletas necesitan comer más que los no atletas con nutrientes. Además, necesitan seguir una dieta con la inclusión de alimentos enteros en una amplia variedad, ya que el uso de la misma comida específica puede conducir a la falta de otros nutrientes determinados.

También vale la pena señalar que el entrenamiento intensivo puede conducir primaline muscular a la formación de radicales libres en el cuerpo. Activos con ellos están las vitaminas C y E.

Qué hacer: intente enriquecer su dieta con el uso diario de complejos multivitamínicos / multiminerales.

Plan de acción: recepción ideal – 2-3 veces al día.

Concéntrese en el descanso y la recuperación

Desafortunadamente, muchos subestiman la importancia o descuidan completamente aspectos tan importantes como el descanso y la recuperación. Y esto, entre otras cosas, elementos importantes de un estilo de vida saludable. Formación en cierta medida “destruir” el cuerpo. El crecimiento de la masa muscular ocurre cuando su cuerpo es restaurado. Bueno y, lo que es más importante, el crecimiento correcto se debe a una buena nutrición y descanso después del entrenamiento. El entrenamiento continuo sin días de descanso no sólo puede socavar la capacidad de construir masa muscular, sino también agotar las fuerzas protectoras del sistema inmunológico y, como resultado, conducir a lesiones.

Que es necesario hacer: en primer lugar, es necesario dormir lo suficiente (no menos de 8 horas). Esto es especialmente cierto durante los días de entrenamiento. Es importante limitar el número de días con entrenamiento a 4-5 por semana con un mínimo de 2 días de descanso.

Plan de Acción: Preste tanta atención a la recuperación como la propia formación. Acérquese conscientemente. Imagine que sólo a través de una buena recuperación es posible llevar a cabo un entrenamiento de calidad y el crecimiento muscular. Puede incluir, por ejemplo, masaje y meditación en su programa de primaline muscular recuperación.

Tomar la nutrición deportiva para la recuperación y el crecimiento

Se sabe que la nutrición deportiva es necesaria para alcanzar los objetivos deportivos. Además, también es capaz de mejorar la salud. Por ejemplo, la glutamina aumenta la masa muscular, mejora la digestión y función muscularmejora la inmunidad; Cócteles post-entrenamiento ayudará a sus músculos a recuperarse y crecer. Una mejor recuperación conducirá a una mejor formación, y también ayudará a evitar el sobreentrenamiento y evitar una disminución hormonal.

Qué hacer: después del ejercicio, tome hasta 5 gramos de creatina o divida la recepción en dos porciones (antes y después del entrenamiento). Además, use cócteles post-entrenamiento con 30-40 g de proteínas y 30-80 gramos de carbohidratos normales (como glucosa o dextrosa). Tome 1-4 porciones de 5-10 g de glutamina durante todo el día.

Plan de Acción: preste especial atención a la nutrición y los complejos. En particular, se centran en los productos, cuya recepción se centra en el proceso de formación, ya que es en este momento que el cuerpo necesita más nutrientes.

Siempre revise su salud

Los atletas simplemente necesitan saber en qué condiciones se encuentra su cuerpo.

Qué hacer: realice un examen físico completo una vez al año.

Plan de Acción: Mantenga registros de sus indicadores de la misma manera que usted mantiene un registro de nutrición y ejercicio. Esto le permitirá comparar los resultados de cada examen físico: usted sabrá claramente si hay algún cambio en su salud. Y esta es una excelente medida preventiva.

Realizar periódicamente un análisis de sangre

Durante el examen, haga la prueba de sangre que necesita. El conocimiento de los indicadores puede ayudar a mantener un nivel saludable de testosterona, colesterol, glucosa, insulina, etc.

Plan de acción: revisar los resultados del análisis para cualquier desviación. Se debe prestar especial atención a grandes discrepancias (15 por ciento o más) o inclinaciones a tales primaline muscular discrepancias, lo que puede sugerir los resultados de tres o más pruebas.

Entrene su corazón durante todo el año

Para la salud ideal del sistema cardiovascular y los mejores resultados potenciales, incluya el trabajo cardiovascular en su programa de entrenamiento durante todo el año.

Qué hacer: si se deshace de la grasa, haga hasta 4 sesiones de entrenamiento de una hora a la semana con ejercicio cardiovascular moderado. Si está tratando de ganar masa muscular, haga 2-3 sesiones de entrenamiento durante 20-30 minutos a la semana con actividad cardiovascular leve o moderada. Los atletas muy experimentados deben intentar entrenamiento de intervalo de alta intensidad. Este tipo de entrenamiento incluye correr, andar en bicicleta y un entrenador elíptico con 85-90 por ciento del rendimiento total durante 30 segundos, seguido de caminar o descansar durante 30 segundos. La duración de la formación es de 10 minutos o más.

Plan de acción: Si desea ganar masa muscular, reducir el número de entrenamientos y hacerlos menos intensos. Y si su objetivo es deshacerse de la grasa, aumentar la cantidad y complicar los entrenamientos ellos mismos. De esta manera, usted se proporcionará con un corazón sano. Esto también le permitirá utilizar la cardio-carga como una técnica anti-grasa eficaz.

Evite los extremos en la nutrición

Demasiado rápido o pérdida de peso puede afectar negativamente el estado de salud, ya que el cuerpo está excesivamente agotado. Por otra parte, las dietas con un bajo contenido de grasas saludables pueden afectar negativamente a la salud y los resultados, ya que el cuerpo necesita estas grasas para la realización de numerosas funciones fisiológicas.

Qué hacer: la constancia es el sello distintivo del éxito. Y no hay ninguna diferencia que meta fijas: deshacerse de la grasa o ganar masa muscular. Lo principal es hacer modificaciones moderadas en el uso de calorías aumentando o disminuyendo su cantidad total en un 10-20 por ciento primaline muscular dependiendo de sus objetivos. Pero cambios más significativos pueden afectar seriamente los procesos metabólicos. Por ejemplo, una reducción significativa en el consumo de calorías conduce a una desaceleración en el curso de los procesos metabólicos. El aumento en el número de calorías (tanto como el cuerpo ya no puede utilizar), de hecho, es insidioso, ya que un pequeño aumento aumenta el metabolismo mediante el aumento de la termogénesis. Sin embargo, los cambios grandes conducirán a un aumento en almacenes gordos. Vea su nutrición deportiva!