¿Qué Ejercicios Debo Hacer Para Aumentar Musculatura?

Entrenamiento del hombre al aire libre

La deficiencia de la vitamina reduce ejercicios de musculatura la eficacia del entrenamiento de fuerza. Pero si tomar el sol sólo media hora, entonces será suficiente para reponer las reservas de vitamina D 20.000 unidades médicas (med.ed.) Para comparación, una preparación en cápsulas, comprado en una farmacia – contiene 1.000 med.ed. vitaminas, y un vaso de leche – sólo 115 med.ed.

Cuando se agotan las reservas de glucógeno, el cuerpo va a tomar la glucosa no sólo grasa, sino también muscular. Entonces será la mayor cantidad de músculos “catabolismo”, es decir, su decadencia. Como resultado, la grasa se quema muy bien, pero también los músculos van a sufrir …
Para las niñas que no es de miedo. No necesitan grandes músculos y quemar grasa – lo que necesita. Por lo que es el modo de ejercicio cardiovascular muy adecuado “con el estómago vacío.” Aunque algunos chicos también pueden venir este modo. Si el peso lo suficientemente chico, pero se necesita un poco de expresar el alivio que el catabolismo de los músculos no tendrá ningún efecto sobre él, y si está afectado, entonces muy poco. Sobre todo porque el cardio estos chicos pueden practicar sólo ejercicios de musculatura ocasionalmente.

Lo más importante – que es comer alimentos naturales! Fue ella la que nos da la parte del león del efecto deseado en los entrenamientos. Esto es conocido por todos los profesionales, mientras que los recién llegados y personas sin experiencia creen que el efecto principal de la formación da sportpit.

Si usted piensa que lo más importante en el culturismo se sportpit – usted está profundamente equivocado. Lo más importante en lo que respecta a los alimentos – que la dieta correctamente elegido, comida natural. Todos los profesionales en la planificación de su dieta – en primer lugar no van a la nutrición tienda de deportes más cercano, e ir al supermercado más cercano.

Juba “destructor” de grasa en el cuerpo produce el siguiente número de transformaciones:

eliminando el exceso de fluido;
metabolismo acelerado de la base;
aceleración de la lipólisis ejercicios de musculatura y cambiar el principio de su combustión durante el ejercicio;
estimulación más fácil la extracción de glicerol a partir de células de tejido adiposo (grasa destruye fácilmente);
proporcionando alto costo de la energía por el cuerpo incluso en reposo;
una disminución significativa en el apetito;
liberar más energía para los entrenamientos.