Nutrición adecuada en el culturismo

Nutrición adecuada en el culturismo

Al hacer culturismo en el gimnasio, muchos atletas principiantes descuidan los principios básicos de una nutrición adecuada y saludable, cometiendo un gran error en la carrera de un culturista principiante.

Después de leer el artículo, aprenderá por qué tantos entrenadores competentes, absolutamente todos los principiantes en las salas de fitness se recomienda encarecidamente cambiar su dieta, alcanzar el apreciado kilogramo de masa muscular, también le daremos consejos específicos y recomendaciones sobre cómo comer adecuadamente al hacer culturismo.

Fundamentos de la nutrición adecuada de un culturista

Nutrición adecuadaBajo los principios de la nutrición adecuada de un culturista se entiende la dieta diaria, que debe ser seguida por un culturista.

Estamos rodeados de una gran cantidad de productos, los supermercados están llenos de una variedad de alimentos, y nuestra tarea es elegir en toda esta diversidad, solo aquellos productos que nos beneficiarán, es decir, ayudarán a desarrollar masa muscular, quemar grasa.

Al elaborar su dieta, antes que nada, debe prestar atención a su tipo de cuerpo, si es un mesomorfo, gana fácilmente masa muscular, luego considere que tiene suerte, a su vez los endomorfos son extremadamente importantes, para monitorear el consumo de kcal.

Lo primero que se debe hacer es equilibrar la comida, es decir, la comida debe contener no solo proteínas, grasas e hidratos de carbono, sino también los minerales y vitaminas necesarios.

Hacer ejercicio en el gimnasio nutrición adecuada, contribuir al excremento del sudor, junto con él, y la sal del cuerpo, por lo que siempre es necesario mantener el equilibrio agua-electrolito (un día consumir 3-4 litros de agua limpia).

Cinco y seis comidas asegurarán una ingesta regular de kcal en el cuerpo, no ralentizarán el metabolismo, así que trate de comer a menudo, pero no por mucho. Una señal segura de que debe tomar alimentos es sentirse hambriento fácilmente.

Trate de comer menos fritos y ahumados, coma más grasas no saturadas, la mejor fuente es pescado y marisco, nueces y semillas, aceites vegetales (linaza).

Las proteínas, que son tan importantes para el culturismo, deben ser necesariamente de alto valor biológico (pechuga de pollo, huevos de gallina, carne, pescado, productos lácteos y, por supuesto, proteínas de alta calidad)

Los hidratos de carbono en el culturismo

En cuanto a los hidratos de carbono, son versátiles, con la ayuda de ellos, se puede perder peso y mejorar, crecer la fuerza muscular, la plenitud muscular, hablando en general, los hidratos de carbono pueden hacer experimentos. Como sabemos por nuestros otros artículos, los hidratos de carbono se almacenan en los músculos en forma de glucógeno, que se utiliza como fuente de energía en el entrenamiento de culturismo (glucólisis anaeróbica), pero el exceso de carbohidratos se convierten en grasa. Por lo tanto es muy importante para la cuestión de los hidratos de carbono, para encontrar ese mismo punto dulce en el que los carbohidratos eran sólo en los músculos.

Imagine que nuestros músculos, estos son tanques de combustible que están llenos de carbohidratos, lo que no ha entrado en los tanques se ha convertido en grasa. La conclusión es, más los músculos de un atleta, mayores son los tanques de combustible, respectivamente, más se puede consumir hidratos de carbono, sin temor a engordar, nutrición adecuada.

Intenta consumir carbohidratos, tanto complejos como rápidos. Por difícil de tratar trigo sarraceno, cereales, pasta, patatas, etc., ayunar aplica pan, refrescos, chocolate, plátano y otros a entender, mirar la tabla – el índice glucémico de los alimentos más altos en el índice de productos, más rápido se convierte en glucosa , respectivamente, este producto se considerará un carbohidrato rápido.

Nutrición deportiva y culturismo

Nutrición deportiva y culturismoLa nutrición deportiva en el culturismo, se usa principalmente como un aditivo a la dieta básica, que ayuda a satisfacer las necesidades del cuerpo de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, si no entran completamente en el cuerpo con alimentos convencionales, Periodización.

Principalmente principiantes y profesionales, en su dieta utilizan proteína, creatina, aminoácidos BCAA, geyner, complejos de preentrenamiento y preparaciones multivitamínicas, articulaciones y ligamentos. Todos estos suplementos ayudan a recuperarse después de un entrenamiento intenso, es decir, para curar los micro-traumas de los músculos, para fortalecer los ligamentos y tendones, para realizar una supercompensación de los músculos.

El entrenamiento en el gimnasio agota fuertemente el cuerpo, ya que uno de los medios de recuperación en el culturismo utiliza la dieta adecuada, que, puede ayudar al cuerpo, evitar que entre en sobreentrenamiento. Por lo tanto, la nutrición equilibrada y de alto grado es extremadamente importante en el sistema de entrenamiento de un fisicoculturista, del cual envidia la mitad del éxito en el culturismo.