Mujeres y entrenamiento en el gimnasio

Mujeres y entrenamiento en el gimnasio: ¡8 mitos son desacreditados!

¡No permita que información increíble interfiera con su entrenamiento de la manera que desee! Descubre la verdad detrás de los ocho mitos sobre la capacitación de las mujeres.

entrenamientoLos primeros pasos de las mujeres en el mundo de la aptitud física pueden parecer desalentadores. Las ideas sobre las mujeres y el entrenamiento con pesas a menudo son muy erróneas y estancadas en algún lugar de los años cincuenta. Debido a este tipo de mitos y expectativas infundadas, muchas mujeres no saben por dónde empezar ni cuándo. Probablemente haya visto uno de los siguientes mitos sobre el entrenamiento físico de las mujeres en Internet, declarado en su mayoría por un “experto” recién descubierto. Es hora de poner fin a esta pregunta y terminar las miradas nerviosas en dirección a la sala.

Mito 1: las mujeres no deberían entrenarse como los hombres

VERDAD: Las mujeres deben entrenar como mejor les parezca.

las mujeres no deberían entrenarse como los hombresNi siquiera estoy seguro de qué se quiere decir con las palabras “entrenar como un hombre”. ¿Son los ejercicios muertos típicamente masculinos? No recuerdo haber escuchado algo como: “¡Cuidado, las sentadillas de las mujeres!” De hecho, a algunas mujeres no se les recomienda entrenar en un estilo masculino, pero no porque no sean capaces o no se lo merezcan. Es solo que los llamados “ejercicios para hombres” pueden no ser adecuados para sus propios fines deportivos.

Independientemente de cuál sea el objetivo final de una mujer en cuanto a la forma física, debería tener un buen programa de entrenamiento. Si sus objetivos incluyen altos resultados en press de banca o bíceps grandes, entonces no hay ninguna razón por la que no pueda alcanzarlos haciendo ciertos ejercicios.

Por la misma razón, si el objetivo principal de una mujer es la quema de grasa, no necesariamente tiene que perder mucho tiempo tratando de calcular su máximo de una sola vez al levantar la barra de su pecho. Una mujer puede entrenar a su gusto, asegurándose de que el programa de capacitación cumpla con sus metas y objetivos.

Mito 2: todas las mujeres van al gimnasio para perder peso

VERDAD: No todas las mujeres tienen los mismos objetivos de entrenamiento.

Mensaje con una nota “rayo”: ¡no todas las mujeres quieren verse igual! Al igual que los hombres, algunas mujeres acuden al salón para fortalecerse. Algunos quieren “secarse”, algunos quieren ser más atléticos, otros quieren mejorar su salud. Eso es lo bueno en fitness: tiene un enfoque individual. Por eso es tan importante comprender tus objetivos; entonces sabrá qué tipo de entrenamiento es el adecuado para usted. Si su mejor amigo quiere adelgazar y decide prepararse para una competencia de levantamiento de pesas, lo más probable es que no se entrene en el mismo programa. Y esto es normal

Mito 3: Las mujeres necesitan un tipo especial de proteína

VERDAD: La proteína es una proteína.

¿Quieres saber cómo hacer un producto para mujeres? Adhiérase a la pegatina rosa y asegúrese de que la inscripción “luz” en cursiva parpadee en el costado. De hecho, cuando se trata de polvo de proteína, los hombres y las mujeres pueden sacarlo con un sovochkom de medición de un tarro. No existen ingredientes “solo para hombres” en la composición de mezclas de proteínas, por lo que no hay razón para temer la aparición repentina de vello no deseado en el pecho, periodización.

Cada marca y tipo de proteína en polvo tiene una cierta cantidad de proteína, calorías, carbohidratos y grasas directamente en su composición. Dependiendo de la finalidad, puede elegir el tipo de proteína en polvo adecuado para usted. Si observa una dieta baja en carbohidratos, necesita una proteína con un bajo contenido de carbohidratos. Si es alérgico a los productos lácteos, pruebe los tipos de proteína en polvo vegetales. Ingredientes que componen la mezcla de proteínas, y su composición de macronutrientes, ¡y no una etiqueta! – debe predeterminar su decisión de comprar este o aquel producto.

Mito 4: El empuje de levantamiento de pesas es peligroso

VERDAD: El empuje de levantamiento de pesas puede ser peligroso.

Cada vez que recomiendo que las mujeres incluyan levantamiento de pesas en su programa de entrenamiento, tengo que enfrentar objeciones en el espíritu de “¡De ninguna manera, es demasiado peligroso!” Sí, puedes lastimarte si cuelgas demasiado peso en la barra y pruebas realizar el ejercicio con la técnica incorrecta, pero lo mismo se puede decir sobre el ascenso al bíceps.

No importa qué tan experimentado seas, siempre es interesante probar algo nuevo y expandir tu conocimiento. A continuación, no digo que deba colgar discos en la barra ahora y ejecutar los ejercicios anteriores, pero si realmente quiere levantar la barra sobre su cabeza o pecho, primero tome una manija de trapeador o una tubería de PVC y corra con ellos. Si le parece que este es el movimiento en el que le gustaría tener éxito, busque un entrenador o solicite ayuda a alguien con más experiencia. Puede que te sorprendas.

Mito 5: los ejercicios con pesas hacen a una mujer como un hombre

VERDAD: entrenar con pesas, desarrollar músculos y quemar grasas.

Innumerables estudios han confirmado el hecho de que las mujeres que participan en pesas son más fuertes, más delgadas y más sanas que las mujeres de su género que no lo hacen. Lo que exactamente le dará un entrenamiento duro depende de las características de su cuerpo y su genética. Incluso en el mundo de la aptitud física, las figuras femeninas varían mucho: desde la musculosa Dana Lynn Bailey y la atlética Camille Lablanc-Basinet hasta la esbelta India de Paulino. Cada una de estas mujeres usa entrenamiento con pesas para crear el tipo de construcción deseado.

Las diferencias en los tipos de físico son el resultado de las características de la genética, la nutrición, los tipos de ejercicio, la cantidad de carga de entrenamiento, la intensidad y el tamaño de las escalas de trabajo, que utilizan en sus programas de capacitación. Al igual que las mujeres mencionadas anteriormente, necesita un protocolo de capacitación que se adapte mejor a su estilo de trabajo y a cómo desea mirar en el futuro.

Mito 6: Las mujeres no deberían usar creatina.

VERDADERO: Tu cuerpo produce creatina en sí misma

Las mujeres no deberían usar creatinaLas personas que no están familiarizadas con los procesos químicos naturales que resultan en el cuerpo, la creatina puede parecer una sustancia terrible utilizada solo por grandes culturistas. De hecho, la creatina es una parte importante del proceso de educación y el uso de la energía en el cuerpo. Esta es la fuente de energía más importante para cargas cortas de alta intensidad.

Su cuerpo ya lo produce, pero si entrena regularmente con pesas varias veces a la semana, es posible que no sea suficiente. Los estudios han encontrado que el uso de aditivos con creatina puede apoyar la masa muscular pura y aumentar la capacidad de trabajo en el entrenamiento. El único efecto secundario es una ligera retención de líquidos, que ocurre porque los músculos son capaces de retener más agua y, por lo tanto, aumentan de volumen.

Mito 7: The Treadmill es todo lo que las mujeres necesitan

VERDAD: Las mujeres deben entrenar con pesas.

Incluso si quieres convertirte en un corredor competidor, los estudios demuestran que el entrenamiento con pesas puede mejorar tus resultados en el entrenamiento aeróbico. Cardio-training sin duda tiene derecho a existir, pero esta no es la única forma en la aptitud.

De hecho, solo correr no es capaz de aumentar la fuerza o ayudar a encontrar una figura equilibrada. Además, varios estudios han encontrado que un tipo de ejercicio exclusivamente aeróbico no puede ser reconocido como el mejor método para deshacerse del exceso de grasa. Aunque es bastante natural sentir vergüenza y torpeza en el pasillo entre todos estos bastidores y barras, el énfasis en entrenar exclusivamente en una vieja caminadora o entrenador elíptico puede evitar que consigas los resultados deseados en la construcción del cuerpo.

Agregue ejercicios con pesas a su programa de entrenamiento. Aumentando un poco la masa muscular limpia, puede quemar más calorías y así secarse rápidamente.

Mito 8: un aspecto delgado y “seco” es lo mejor en fitness

VERDAD: Toda mujer tiene su “esbeltez y sequedad”.

No todas las mujeres son débiles y “secas” todo el tiempo. Para muchas mujeres, la “sequedad” extrema se asocia con una serie de consecuencias desagradables del sistema hormonal. Incluso los atletas profesionales no permanecen “secos” durante todo el año. Por lo general, se “secan” durante varias semanas para prepararse para la competencia y alcanzan el nivel máximo el día de la entrada al escenario.

Si desea ver sus “cubos”, intente, pero recuerde que cada persona es única. Para lograr lo que su novia tarda seis semanas, puede pasar todo el año. Puede parecer extremadamente seco, pero al mismo tiempo sentirse cansado, débil y excesivamente delgado. Se honesto contigo mismo acerca de tus objetivos. La honestidad es un gran paso hacia una capacitación y nutrición efectivas.