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Los Mejores Suplementos Para Aumentar Masa Muscular Rápido

Para ser el mejor, usted debe tomar ventaja de todos los proteinas para aumentar masa muscular rapido beneficios disponibles, y en ninguna parte este mandamiento será más apropiado que en culturismo rígido intransigente. La edad, la adaptación y la habituación a la formación, que llevan a un progreso más lento, y la complejidad general de la vida, con sus muchas demandas y preguntas, todo esto en conjunto puede obstaculizar significativamente nuestros esfuerzos de formación. Es por eso que es tan importante para llenar cualquier lagunas en la dieta, utilizando la nutrición deportiva para ganar masa muscular.

Una de las mejores maneras de obtener el máximo provecho de los aditivos es su sinergia. Esta guía ayudará a los principiantes a entender qué es lo mejor para comprar la masa muscular.

COMBINACIÓN BÁSICA PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

En primer lugar, es importante saber que hay un conjunto de nutrición deportiva que se utiliza casi todo el año, independientemente de los fines. Aquí está el principal:

  • BCAA
  • Multivitaminas
  • Omega-3
  • Glutamina

Esta nutrición deportiva juega un papel importante no sólo en el reclutamiento de masa muscular, sino también en el mantenimiento de la salud. Estos “Pilares” ayudarán a hacer un gran avance hacia el éxito en el gimnasio. ¿Por qué la proteína no entró en esta lista? La mayoría de las proteínas contienen azúcar o lactosa, lo cual es proteinas para aumentar masa muscular rapido inaceptable en la fase de secado.

MASA MUSCULAR CON NUTRICIÓN DEPORTIVA

Para aumentar de tamaño, usted necesita tener un exceso calórico en la dieta, y también para seguir el programa de entrenamiento apropiado. Los complementos deportivos suplementarios, incluidos en la lista de la combinación básica, ayudarán al atleta principiante en el crecimiento muscular en un período de tiempo más corto. Aquí están los que usted debe comprar primero:

Proteína de Suero

La nutrición deportiva fundamental no es sólo para recaudar masa muscular, y lo único que tiene el mayor valor biológico – rápidamente tiene sus poderosos efectos anabólicos. La composición de polvos de proteínas incluye muchos otros macro y micro elementos, aminoácidos y reductores de impurezas.

Ganador

Proporciona un número adicional de calorías a la dieta. Uno de los suplementos deportivos más necesarios para la masa muscular. Sin calorías y proteínas adicionales, no habrá crecimiento nutrición deportivamuscular. Elija un geener con la mente y asegúrese de leer la composición. Algunos de ellos contienen demasiados proteinas para aumentar masa muscular rapido carbohidratos por porción (por ejemplo, nutrición óptima masa seria ). Es mejor elegir aquellos que tienen un pequeño exceso de carbohidratos en relación con las proteínas (por ejemplo, BSN True Mass o Dymatize Elite Mass Gainer ).

Además, al igual que la proteína, muchos otros microelementos están incluidos en la composición de todos los geyners, así como aminoácidos de cadena ramificada (generalmente en una pequeña cantidad) – algunos de ellos incluso contienen creatina y beta-alanina. Así que para un conjunto de masa muscular que puede hacer sin costes innecesarios para la nutrición de otros deportes, si usted elige el derecho geyner.

BCAA

Para que los músculos crezcan, es necesario minimizar los efectos nocivos del catabolismo. BCAA, como nadie más rápidamente va a hacer frente a esta tarea. Después de todo, sólo estos tres aminoácidos son metabolizados directamente por el tejido muscular. Una vez más – proteína de suero, junto con el geyner, le proporcionará un volumen suficiente de aminoácidos, por lo tanto, BCAA es mejor tomar sólo durante el entrenamiento y por la mañana para el efecto máximo.

Complejos de pre-entrenamiento

Los estimulantes antes del entrenamiento, que contienen cafeína o geranamina, son nutrición deportiva muy eficaz para ganar masa muscular. El aumento de la atención y la energía le permiten levantar más y más pesado. El aditivo también tiene un efecto termogénico, que minimiza la ganancia proteinas para aumentar masa muscular rapido de grasa. Tiene restricciones de edad y es adecuado sólo para atletas maduros .

Creatina

сreatinaUn aditivo que apoya el crecimiento en volumen y fuerza. A pesar de muchas nuevas formas revolucionarias de creatina, el monohidrato sigue siendo popular y da resultados. Aumenta la energía muscular e hidrata el tejido muscular, lo que lo hace más grande y más fuerte. Además, la creatina con beta-alanina tienen una excelente sinergia – asistencias creatina en la potencia anaeróbica, y beta-alanina mejora la capacidad aeróbica de un doble golpe perfecto.

Omega-3

Tipos de grasa de pescado, como el salmón, el salmón o el atún, traen una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo, incluyendo el suministro de ácidos grasos insaturados. Sin embargo, debido al precio de los peces y la pequeña cantidad de grasas saludables que puede proporcionarnos, la opción ideal sería un aditivo. Aceite de pescado en forma de nutrición deportiva para el aumento de peso proporcionará el volumen ideal de Omega-3 en la forma más pura y concentrada. Los ácidos grasos omega-3 promueven proteinas para aumentar masa muscular rapido una mejor circulación sanguínea, lo que hace que la entrega de nutrientes a los músculos, como proteínas y carbohidratos, sea más eficaz.

Además, Omega-3 ayuda en la pérdida de grasa debido a la aceleración del metabolismo. La lubricación de las articulaciones y un sistema cardiovascular saludable son dos ventajas más importantes del uso de ácidos grasos.

Multivitaminas

Directamente esta nutrición deportiva no afecta de ninguna manera al conjunto de masa muscular, sino multivitaminas como un ladrillo en la misma base de la torre llamada SUCCESS, nos apoya todo el camino hasta la cima. Si de repente hay una pequeña brecha en su dieta y usted se perderá una sola vitamina, tendrá un impacto negativo en 1000 procesos en el cuerpo, por no mencionar los logros en el entrenamiento. Incluso el más inveterado amante de las frutas y verduras, muy probablemente, no recibe ninguna de las vitaminas y minerales o recibe en cantidades insuficientes.

Glutamina

El aminoácido no esencial más común en los músculos. A pesar de que el cuerpo puede producir por sí solo, un suplemento adicional en forma de un aditivo después del entrenamiento y durante la noche ayuda en la recuperación después de agotar y el entrenamiento intenso. Puede estar proteinas para aumentar masa muscular rapido contenido en algunos suplementos de BCAA.