culturistas son vegetarianos

Los culturistas son vegetarianos

El vegetarianismo está ganando popularidad. Entre los culturistas, también. Muchos atletas culturistas son vegetarianos, abandonaron la carne. Cómo se ve, la dieta vegetariana también permite bombear masa muscular a partir de las plantas.

Hoy, cada vez más personas se niegan a comer alimentos de origen animal. Voluntariamente renuncian a la carne y obtienen los nutrientes necesarios solo de productos vegetales. ¿Es esta una actitud correcta? No hay una respuesta categórica. Pero, sin embargo, renunciar a la carne se está convirtiendo en parte de una nueva forma de vida.

¿Y qué hay de la proteína?

El ser humano necesita proteínas para formar músculos. Ellas son las responsables del volumen y de la resistencia de los músculos. La proteína más útil y activa es la que contienen la carne animal, la leche y el requesón. ¿Y dónde conseguirlo si eres vegetariano?

Los culturistas son tipos poderosos que monitorean de cerca su dieta y no faltan al entrenamiento. Al mirarlos, uno se imagina cuántas calorías se deben comer para tener un aspecto tan poderoso. Por eso, muchos atletas comen pechugas de pollo y beben leche entera. Pero el vegetarianismo ha llegado también a estas montañas invencibles de músculos. En el pasado, el entrenador tenazmente afirmaba que era imposible llegar a ser un culturista si se era vegetariano, pero hoy, hay profesionales que nutren sus músculos con alimentos vegetales, sin proteína animal.

Vegetarianismo y culturismo

De hecho, es extraño ver a un hombre enorme que sólo coma frijoles y una ensalada verde. Los partidarios del vegetarianismo ahora, han declarado en voz alta que su dieta no se reduce a sólo eso. Esto, por supuesto, es así. Pero el hecho permanece ahí: durante mucho tiempo se creyó que para ser un gran hombre, uno debe comer carne.

Ahora, en el ámbito profesional del culturismo, los atletas vegetarianos son cada vez más grandes. Hay sorprendentes entrevistas de tales enormes individuos, en las que afirman que dejaron de comer carne después de ver el proceso de creación de este producto. Los animales muertos causan tristeza y depresión, por lo que es más fácil no comer todos estos pollos, vacas y conejillos de Indias. Un estilo de vida saludable ahora se reduce a la absorción de frutas, hortalizas, legumbres y verduras. Pero descubramos cómo la comida vegetal permite construir una masa muscular impresionante.

Fuente de proteína en el vegetarianismo

Si, por alguna razón, usted también decidió inscribirse en un círculo de vegetarianos, entonces es necesario decidir de dónde provendrán sus proteínas. Las favoritas entre las plantas son las legumbres, las nueces y los cereales integrales. Todos estos productos culturistas vegetarianos son capaces de reemplazar por completo la proteína, que hasta hace muy poco se obtenía de alimentos de origen animal. Idealmente, se recomienda consumir 2,5 gramos de proteína vegetal por kilogramo de peso corporal.

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Tampoco se olvide de las grasas dentro del estilo de vida vegetariano. Todos saben que hay grasas malas y buenas. Las primeras se depositan en la capa subcutánea y dan lugar a una forma de cuerpo fea. Las segundas, sin embargo, se transforman liberando energía y permiten que la masa muscular crezca.

Para el crecimiento muscular, se necesita comer hasta 1 gramo de grasa por kilogramo de peso corporal. Solo entonces se repondrán todas las pérdidas y el cuerpo comenzará a adquirir la forma deseada.

De hecho, ser vegetariano es fácil, y ni siquiera le impide convertirse en un culturista. Lo más difícil es dejar de comer productos cárnicos. En este caso, ni siquiera estamos hablando del poder de la voluntad. Debe entenderse claramente que si no está listo para un estilo de vida tan saludable, es mejor no experimentar. De lo contrario, obtendrá un estrés colosal, lo que le llevará a la pérdida de masa muscular. Bueno, piense ¿está listo para cumplir con ciertas reglas para el resto de su vida, o aún no puede tener lugar una fiesta sin shish kebabs?

Para entender de manera sensata lo que le espera a un culturista vegetariano, debe considerar el contenido de su dieta.

Comida vegetariana culturista

Los culturistas necesitan comer de forma fraccionada. Toman pequeños aperitivos 5-6 veces al día. Además, toman batidos de proteínas. Los vegetarianos también los beben, porque esos cócteles son concentrados de proteínas sintetizados. Se obtienen artificialmente, los culturistas vegetarianos saben que ningún animal fue asesinado en el proceso de producción de estas proteínas.

Un menú detallado de un fisicoculturista que abandonó la comida animal, le ayudará a visualizar lo que le espera. La dieta es rica en vitaminas y nutrientes, y lo más importante es que contiene suficiente proteína. Por cierto, los vegetarianos beben leche de vaca, ya que se obtiene de forma natural (la vaca no recibe ninguna lesión, y además, no muere).

Primer desayuno, inmediatamente después de despertarse:

  • 450 gramos de jugo de verduras o frutas frescas (manzana verde, jengibre, pepino, verduras).
  • un cóctel de proteínas: dos cucharadas de leche de soja, un plátano y una taza de leche de almendras.

Segundo desayuno:

  • Puede comer tofu (queso de leche de legumbres) o un par de huevos fritos.
  • Dos tazas de harina de avena. Está permitido agregar una cucharadita de aceite de almendras.

Almuerzo:

  • Hamburguesa vegetariana (la masa se prepara sin el uso de huevos, o se usa un rollo de cereal) con aguacate.
  • ensalada de tomates, verduras y repollo. El criterio de que los culturistas son vegetarianos debe prevalecer al elegir los ingredientes.

Segundo almuerzo:

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  • Dos tazas de harina de avena con canela.
  • Manzana con aceite de almendras, no más de 2 cucharaditas.
  • Un cóctel de proteínas: dos dosis de proteína vegetal en polvo, un plátano, una taza de leche de almendras.

Snack:

  • Carne vegetariana (seitán) -porciones.
  • Ensalada de huevos y verduras variadas.

Cena

  • Proteína de cáñamo – una porción.
  • Una taza de leche de almendras.
  • Plátano

Esta comida le permitirá obtener: proteínas – 210-220 gramos, grasas – 90-100 gramos, carbohidratos – 580-600 gramos. Al mismo tiempo, el valor energético del menú es de 4000-4200 calorías.

No todos pueden comer seitán en lugar de la carne. Además, el tiempo para cocinar algunos platos vegetarianos será mayor. Y al lado financiero del asunto de que los culturistas son vegetarianos también vale la pena echarle un vistazo. Desafortunadamente, no se volverá más rico si deja de comer carne. Por ejemplo, el precio de un kilogramo de almendras varía, dependiendo de la región, pero es más alto que un kilogramo de carne, del tipo que sea. Para preparar una porción diaria de tal producto, se necesitarán 300-400 gramos.

Comer o no comer carne es un asunto muy personal. En cualquier caso, es obvio que incluso con productos vegetales se puede bombear masa muscular. En este caso, lo principal es el deseo.