Potentes Suplementos

Los 5 Potentes Suplementos para Masa Muscular

Si usted camina alrededor de la tienda para culturistas, verá una gran cantidad de musculos atrofiados aditivos diseñados específicamente para un mejor crecimiento muscular y la recuperación de su cuerpo después de un entrenamiento agotador. En su mayor parte, todos los suplementos son buenos a su manera, pero no todos son adecuados para cada individuo. El cuerpo de cada persona es único, por lo que reacciona a su manera a los suplementos. A pesar de todo esto, hay una serie de aditivos que ayudan a lograr los mejores resultados, y obtener el mayor rendimiento en todas las áreas. A continuación,  le informará sobre los suplementos que mejor le ayudarán a bombear los músculos.

1. Creatina

La creatina es una sustancia completamente natural, natural que está contenida en las células de nuestros músculos. En primer lugar, alrededor del tejido del músculo esquelético, donde se localiza aproximadamente el 95% de toda la creatina en el cuerpo. El cinco por ciento restante se distribuye uniformemente por todo el cuerpo.

Este metabolito natural se reproduce como monohidrato de creatina para la nutrición dietética deportiva. En el cuerpo, se necesita producir energía celular y modulación.

Momentos positivos cuando se usa creatina:

  • Estimular el inicio del crecimiento muscular
  • Aumento del volumen de las células musculares
  • Recuperación rápida después del entrenamiento
  • Rápida síntesis de glucógeno
  • Alta intensidad del trabajo muscular

creatinaLos deportistas, por regla general, les gusta usar la creatina tanto musculos atrofiados durante el entrenamiento de fuerza como en el culturismo, permite mantener una alta tasa de entrenamiento y fortalecer mejor los músculos. Al mismo tiempo, siempre es posible dejar de tomar creatina fácilmente, porque está siempre presente en el cuerpo. Típicamente, el cuerpo necesitará 3-4 semanas para traer el nivel de creatina al usual.

Servir recomendado: 5-10 gramos. Utilice la primera mitad de su porción antes de entrenar, y la segunda agregar a su sacudida post-entrenamiento.

2.  Beta-alanina

Beta-Alanina es un aminoácido natural sustituible que entra en nuestro cuerpo con alimentos ricos en proteínas, como un pollo. Aumentar la productividad de la formación se debe a su capacidad para aumentar el nivel intramuscular de carnosina. El uso de Beta-Alanina como un aditivo le permitirá aumentar el nivel de carnosina en más del 60% en sólo 4 semanas.

Esto es muy importante durante el entrenamiento intensivo, cuando nuestro cuerpo produce una gran cantidad de hidrógeno, por lo que el pH cae, es decir, el cuerpo se convierte en más ácido láctico. Esta acidez puede causar fatiga muy severa, reducir el rendimiento de los músculos e incluso detener la transmisión musculos atrofiados de los impulsos nerviosos.

Al mantener un mayor nivel de carnosina con suplementos de beta-alanina, puede retrasar la producción de hidrógeno y la acidez subsiguiente, lo que le permitirá evitar la fatiga rápida o insuficiencia muscular.

Puntos positivos adicionales al usar Beta-Alanina:

  • Aumento de la resistencia
  • Mayor potencia
  • Menos fatiga
  • Mejora de la composición corporal
  • Beta-Alanina funciona bien con creatina
  • Aumento de la productividad, independientemente de la intensidad y duración.

La porción recomendada: 2-3 gramos antes del entrenamiento es bastante, incluso si usted es ya un atleta avanzado, y también 2-3 gramos después del entrenamiento, como regla, ayuda a recuperarse mejor.

3. Proteína de suero.

Ha sido una verdad bien conocida que los bodybuilders pueden mejorar su funcionamiento y construir los músculos de gran alcance usando sacudidas cervicales de la proteína del suero. Tales proteínas proporcionan a nuestro cuerpo una gran cantidad de proteínas, así como la cantidad necesaria de calcio, magnesio y otros minerales tan fácilmente digeridos en forma de una bebida.

Dichas mezclas de proteínas, por regla general, se consumen tanto antes como después del entrenamiento, para una mejor recuperación. Si usted se adhiere estrictamente a su dieta para el crecimiento muscular, o quiere quemar el exceso de grasa, a continuación, utilizando la proteína de suero todos los días, puede acelerar estos procesos. Además, le musculos atrofiados informará sobre las principales ventajas de este aditivo.

  • Fácil asimilación.  Muchos atletas pueden ahorrar tiempo usando el cuello del suero después de entrenar para obtener nutrientes rápidamente digestibles, ya que estos suplementos contienen una variedad de vitaminas y minerales que no están disponibles en la comida cotidiana, por lo que esta es una excelente manera para gente de negocios muy ocupada.
  • No hay ningún problema con la asimilación de la lactosa.  Las personas con intolerancia a la lactosa son conscientes de la incomodidad que a menudo les espera cuando usan espinas cervicales diarias. Las mezclas de proteína de suero son generalmente una combinación de proteínas de huevo y soja, así como caseinato de calcio. Como usted mismo ya podría notar por la composición, no se observa ningún efecto negativo, como después de la leche.
  • proteína de sueroAumento de la recuperación muscular.  Después del final del levantamiento intensivo de pesos u otros eventos deportivos su cuerpo necesita ser restaurado, y para ello necesita una nutrición especial. La proteína es el bloque de construcción más importante para la regeneración muscular. La proteína es el principal constituyente de las mezclas de proteínas y muchos otros aditivos. Si lo usa inmediatamente después del entrenamiento, entonces su cuerpo comenzará el proceso de recuperación rápida.
  • Supresores naturales del apetito.  La nutrición con alto contenido de proteínas fácilmente dificulta el hambre, lo que le permite seguir una dieta baja en calorías sin sentir hambre. Los suplementos y cervices con proteínas de suero de leche pueden utilizar sustitutos de los alimentos o como un aperitivo entre las comidas.
  • Aminoácidos.  Nuestros cuerpos necesitan musculos atrofiados una cantidad significativa de proteínas de alta calidad y aminoácidos para el trabajo normal. Los aditivos con proteínas de suero de leche están literalmente saturados con aminoácidos, que aseguran la síntesis de proteínas.
  • Metabolismo mejorado.  Una gran cantidad de proteína es necesaria para los atletas como combustible para el horno. Cuando lo come durante el día, sirve como una excelente fuente de energía y apoya ese fuego, que llamamos metabolismo. Con el metabolismo mejorado, quemará más calorías y muda el hambre.

Suministro recomendado: use 30-40 gramos de proteína de suero de leche. Lo mejor es antes o después del entrenamiento, y también cuando no hay simplemente ningún otro alimento cercano para obtener la cantidad necesaria de proteína. Sin embargo, a pesar del hecho de que tales cuellos son adiciones ideales a la formación, en otras ocasiones siempre tratar de comer una comida de pleno derecho.

4.  Aminoácidos ramificados.

musculos atrofiadosOtro aditivo importante, que se utiliza a menudo y el siloviki y culturistas son aminoácidos ramificados. De los 21 ácidos esenciales, ramificados son tres: leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos son los principales elementos de la proteína, de los cuales alrededor del 30% de todos los músculos esqueléticos de nuestro cuerpo se componen. Nuestro cuerpo los utiliza para restaurar el músculo. Al igual que las proteínas de suero de leche, que dirigen los nutrientes directamente en los músculos, lo que les permite recuperarse mejor. Su cuerpo consume aminoácidos ramificados durante el ejercicio, por lo que los suplementos le ayudarán a recuperar los niveles de nutrientes perdidos. Este suplemento también musculos atrofiados reduce el dolor muscular de la fatiga y acelera la recuperación del metabolismo.

Una buena prueba de que los aminoácidos ramificados realmente ayudan es aumentar la resistencia muscular, gracias a la alimentación constante. Esto puede interesar a los atletas por largas distancias, como corredores de maratón, nadadores o incluso caminantes.

Suministro recomendado: 3-5 gramos de sutra, después de despertar y 3-5 gramos antes y después del entrenamiento.

5. Glutamina

La glutamina, por regla general, es elogiada por su capacidad para suavizar las rupturas del tejido muscular durante el entrenamiento intenso, lo que puede ayudar a aumentar la resistencia y el umbral de la fuerza. Usted encontrará que usted puede levantar pesas grandes, tanto más largas y más veces. Su cuerpo compensa la superación de los límites de potencia por el crecimiento muscular. La glutamina, como aditivo, también tiene una serie de otras ventajas:

  • glutaminaMuscular de protección permite a su cuerpo a quemar grasa extra, ya que mientras más músculos son fuertes, más eficaz será su metabolismo. Cuando usted está haciendo para bajar de peso, su cuerpo puede quemar y algo de masa muscular, lo que es importante para frenar este proceso.
  • La glutamina se ha mostrado en el lado positivo en la recuperación del sistema inmunológico, muchas personas que lo han tomado. Durante el entrenamiento musculos atrofiados intenso, glutamina ayuda a distribuir la carga en el sistema inmunológico, por lo que no sólo restaura los músculos, sino también integrado en el sistema inmune, permitiendo que todo el cuerpo se recupere más rápido.
  • La glutamina es también conocida por su capacidad para aumentar el nivel de la hormona del crecimiento en el cuerpo. Esto es increíblemente importante para aquellos que están específicamente centrados en el crecimiento muscular. Los estudios demuestran que sólo 2 gramos de suplemento de glutamina ya aumenta el nivel de la hormona.
  • Para el tejido muscular, se necesita nitrógeno. Los suplementos de glutamina (L-glutamina) contienen aproximadamente 20% de nitrógeno, lo que los convierte en uno de los mejores proveedores de nitrógeno para músculo.
  • Junto con otros reductores y bloques de construcción, como la creatina y proteína de suero, verá un crecimiento significativo y rápidamente se moverá hacia su objetivo.

Recomendamos servir: 5 gramos de sutra, después de despertar, luego 5 gramos después del ejercicio y de nuevo 5 gramos antes de ir a la cama.

Conclusión

Por supuesto, puede obtener resultados sin aditivos, pero tardará mucho más.  Le aconseja primero entender su dieta. Usted será muy sorprendido de lo bien que su cuerpo reacciona a la formación, si usted elige el alimento musculos atrofiados adecuado para usted. Así que si usted decide utilizar los productos recomendados, sus resultados deben mejorar.

Los resultados obtenidos con la ayuda de aditivos varían de persona a persona. Cada uno de nosotros entrena con su intensidad y duración.