Levitra instrucción sobre el uso de tabletas

Ante el problema de la relajación o la falta de erección, muchos hombres levitra comienzan a interesarse por las drogas para aumentar la potencia. Actualmente, se considera que las medicinas para la impotencia sexual son la manera más simple, efectiva y rápida de restaurar la función sexual, por lo que son muy solicitadas y populares.

Sin embargo, no todos los medicamentos que se ofrecen en la farmacia pueden eliminar la disfunción eréctil y dar un resultado elevado. En vista de esto, los hombres se enfrentan a una elección difícil y no saben qué significa dar preferencia. Según muchos expertos, uno de los mejores productos farmacológicos para tratar la potencia alterada es Levitra.
Tratemos de descubrir qué es Levitra, cómo funciona y en qué casos se lo designa.

Características

Levitra es una preparación moderna de origen sintético, que se basa en vardenafilo.
Está hecho en forma de comprimidos redondos que contienen 5, 10 o 20 mg de la sustancia activa. Se produce en ampollas especiales. ¿Qué tan real es la medicación de Levitra, qué es vardenafilo y qué se debe esperar después de su aplicación?
La alta efectividad del fármaco está demostrada por los estudios y la práctica clínica a largo plazo. Por lo levitratanto, Levitra está a la cabeza de las drogas para el tratamiento de la disfunción eréctil. Se observa un excelente efecto en el 90% de los pacientes que usan estas tabletas. Levitra ayuda con la impotencia sexual, causada por causas fisiológicas y psicológicas, así como por factores de otra naturaleza. El medicamento se utiliza con éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil, que surgió en el contexto del desarrollo de la diabetes.

El componente principal de vardenafilo se refiere a los inhibidores de PDE-5, es decir, bloquea la actividad de una enzima específica.

Debido a la acción de la sustancia principal de Levitra, un aumento en el nivel de cGMP
ocurre, lo que conduce a una relajación de los músculos lisos de los grandes vasos que pasan a través del órgano genital. La afluencia de sangre al pene aumenta y en este contexto, hay una erección poderosa natural.
Vale la pena decir que Levitra, al igual que otros medios similares, no afecta el sistema sexual de los hombres en ausencia de deseo sexual: estimulación sexual. Esto se debe al hecho de que las píldoras no son estimulantes artificiales y solo afectan los procesos fisiológicos naturales.

Ventajas

  • 1. Acción rápida. El efecto de tomar Levitra puede observarse después de 40 minutos. Los hombres tienen una buena erección persistente, existe la oportunidad de tener una relación sexual completa y exitosa.
  • 2. Resultado duradero. Después de aplicar el medicamento, la erección persiste durante 8-12 horas. Durante este tiempo, los hombres pueden entrar en contacto sexual repetidamente. La única condición es el deseo de intimidad (estimulación).
  • 3. Buena tolerabilidad. De parte de los sistemas del cuerpo, Levitra solo causa efectos secundarios leves, que no causan mucha ansiedad. Hay reacciones al medicamento, como dolor de cabeza leve, mareos y enrojecimiento de la cara. La dispepsia, las náuseas y la discapacidad visual temporal son menos comunes.
  • 4. El mínimo de contraindicaciones. El medicamento no debe ser tomado por menores, así como por representantes adultos del sexo más fuerte con una mayor sensibilidad a los componentes de Levitra, con enfermedad cardíaca, hepática o renal severa. La contraindicación es el uso simultáneo de tabletas para potencia con medicamentos que contienen nitratos.
  • 5. Alto efecto. El medicamento ayuda a restablecer el poder sexual incluso con el desarrollo de la impotencia completa y hace frente con éxito a los trastornos eréctiles de diversa gravedad.

El único inconveniente de estas píldoras poderosas es su precio alto y no asequible. En nuestro sitio, puede comprar un análogo de las tabletas originales: Levitra genérico, que tiene todas las propiedades positivas descritas, pero es más asequible.

Modo de aplicación

Al descubrir qué es Levitra, debe familiarizarse con las recomendaciones sobre su recepción. Indicación para el uso de la herramienta es la incapacidad de los hombres para mantener la erección necesaria para la penetración y las relaciones sexuales. Las tabletas no deben tomarse más de una vez en 24 horas. La dosis única máxima es de 20 mg. La norma puede disminuir a 10 o 5 mg. Las tabletas se usan de 30 a 40 minutos antes del comienzo de las relaciones sexuales, se tragan enteras y se lavan con agua. El tiempo de ingesta de alimentos no importa. Sin embargo, no es recomendable beber alcohol y alimentos grasos que pueden ralentizar el efecto de vardenafil.

Levitra es un medicamento eficaz, seguro y seguro diseñado para mejorar la potencia.

Contraindicaciones:

Sensibilidad individual a los componentes de Levitra; ingesta simultánea de nitratos o cualquier donante de NO; administración simultánea de vardenafil con inhibidores de la proteasa del VIH (indinavir y ritonavir).
El medicamento para mujeres no está destinado.
Levitra debe administrarse con precaución a los hombres con deformación anatómica del pene; con enfermedades que promueven el desarrollo del priapismo.

Interacción con otras drogas y alcohol:

El aclaramiento de vardenafil puede disminuir bajo la influencia de inhibidores de CYP (enzimas del sistema del citocromo).
La cimetidina (400 mg dos veces al día), un inhibidor no específico del citocromo P 450, no afecta el AUC y el vardenafil Cmax.
La eritromicina (500 mg 3 veces al día), un inhibidor de CYP3A 5, da como resultado un aumento de 4 veces en el vardenafil de AUC y un aumento de 3 veces en vardenafilo de Cmax.
Ketoconazol (200 mg) conduce a un aumento de 10 veces en el vardenafil AUC y un aumento de 4 veces en vardenafilo Cmax.
La combinación de vardenafil (10 mg) con el inhibidor de la proteasa VIH indinavir (800 mg 3 veces al día) causa un aumento de 16 veces en el vardenafil AUC y un aumento de 7 veces en varnafila Cmax.
Ritonavir (600 mg dos veces al día) produce un aumento de 13 veces en Cmaxvardenafil y un aumento de 49 veces en vardenafil AUC0-24 con el uso simultáneo de vardenafilo (5 mg).

La combinación con potentes inhibidores de las enzimas del sistema del citocromo P-450 3A 4 (CYP3A4) (ketoconazol, itraconazol, indinavir, ritonavir) causa un aumento significativo en los niveles plasmáticos de vardenafil. Cuando Levitra se combina con eritromicina o claritromicina, ketoconazol o itraconazol, no debe excederse una dosis de 5 mg. No tome Vardenafil con dosis de ketoconazol e itraconazol superiores a 200 mg. La combinación del medicamento con indinavir y ritonavir está contraindicada.

Nitratos, donantes de óxido nítrico:

  • No hubo aumento en el efecto hipotensor de la nitroglicerina, aplicada por vía sublingual (0,4 mg), con el uso de vardenafilo (10 mg) en diferentes momentos (1 a 24 horas) antes del uso de una dosis de nitroglicerina. El efecto hipotensor de los nitratos aplicados sublingualmente (0,4 mg) a las 1 y 4 qué es levitrahoras después de tomar vardenafilo se mejoró con 20 mg de vardenafil. Estos efectos no se observaron con la administración de vardenafilo 20 mg por día antes del uso de nitroglicerina. No existe información sobre los posibles efectos hipotensivos de vardenafil cuando se combina con nitratos, y su uso simultáneo está contraindicado. Alfabloqueantes: los resultados de los estudios no indican un efecto significativo del ácido acetilsalicílico, inhibidores de la ECA, betabloqueantes, inhibidores débiles de CYP3A 4, diuréticos y medicamentos para la diabetes (sulfonilureas y metformina) en la farmacocinética de vardenafil. Otros medicamentos: vardenafilo (20 mg) cuando se combina con glibenclamida (3.5 mg) no afecta la biodisponibilidad relativa de la glibenclamida. No hay evidencia de que la farmacocinética de vardenafil cambie bajo la influencia de la glibenclamida.
  • No se observaron efectos farmacocinéticos y farmacodinámicos con el uso simultáneo de warfarina (25 mg) y vardenafilo (20 mg). La farmacocinética de vardenafil cambió con la combinación de warfarina. No se observó interacción farmacocinética con el uso simultáneo de vardenafilo (20 mg) con nifedipina (30 mg o 60 mg). La combinación de vardenafil y nifedipina no condujo a la interacción farmacodinámica.

Composición y propiedades

Una tableta contiene 5 mg, 10 mg o 20 mg de vardenafil (5.926 mg, 11.852 mg o 23.705 mg de monohidrocloruro de vardenafilo, tres hidratos sotstvensvenno);
Excipientes: crospovidona, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio anhidro, macrogol 400, hipromelosa, dióxido de titanio (E 171), óxido de hierro amarillo (E 172), óxido de hierro rojo (E 172).