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Las Mejores Rutinas para Masa Muscular

¿Qué puede ser mejor después del entrenamiento que el masaje rutinas para masa muscular relajante para los músculos cansados? Independientemente del deporte, su experiencia, la presencia de lesiones y la efectividad del entrenamiento, un masaje relajante beneficiarán a todos.

En este artículo, nos sumergiremos en la historia del origen del masaje, descubriremos por qué necesitamos un masaje relajante y qué ventajas tiene!

Cómo crear un masaje relajante

La historia del masaje terapéutico ha existido por más de 5000 años y contiene un gran número de opciones y citas. En la cultura china, persa y egipcia, el masaje terapéutico se utilizó para diversos fines, incluyendo para mejorar la circulación sanguínea y restaurar los tejidos de las articulaciones.

rutinas para masa muscularHay una gran variedad rutinas para masa muscular de tipos de masajes, pero tal vez uno de los más famosos y populares se considera un relajante masaje sueco. Fue desarrollado en el siglo XIX por el psicólogo sueco Per HenrikLing para su uso en ejercicios de fisioterapia. Él creó su propio sistema de masaje basado en los métodos utilizados por los antiguos griegos y romanos para mejorar la condición física.

Existe la opinión de que el verdadero creador de la técnica del masaje sueco es el médico holandés Johan Georg Metzger. Ondal a este método es el masaje del nombre francés.

Por lo general se cree que el masaje es un lujo que sólo la gente rica puede permitirse. Sin embargo, con el tiempo, la vista ha cambiado. Actualmente, el masaje sueco se utiliza no sólo como un remedio relajante, sino también para mejorar la salud en general.

Por qué necesita un masaje relajante

El masaje sueco tiene un gran impacto positivo en las personas, especialmente los atletas.

Expansión de los vasos sanguíneos

El masaje sueco relajante dilata los vasos sanguíneos, lo que a su vez mejora la circulación sanguínea necesaria para eliminar las toxinas del cuerpo (ácido láctico), lo que puede causar hinchazón y dolor en los músculos.

De hecho, este tipo de masaje no está dirigido directamente al aumento de la circulación sanguínea, sino que desencadena procesos naturales de curación en el cuerpo debido al aumento en el número de glóbulos rojos, el rutinas para masa muscular masaje protege contra la anemia. Y para mejorar el rendimiento, los atletas necesitan para mantener la salud muscular.

Por lo tanto, el masaje sueco se recomienda a menudo a los atletas, porque aumenta el tono, previene la  fatiga  y la atrofia del músculo, que puede causar lesiones. Por lo general, las lesiones causan músculos cansados ​​y acortados, es decir, rígidos y tensos. De hecho, este tipo de masaje está dirigido a alargar el músculo con tal problema.

Limpieza y prevención de lesiones

Para los atletas, es obligatorio prevenir lesiones. El masaje ayuda a realizar el trabajo de su cuerpo y sus limitaciones.

Además, los atletas necesitan limpiar el cuerpo de las toxinas, y un impresionante masaje sueco actúa como un limpiador mecánico, estimulando la circulación de la linfa y la eliminación de escorias y productos de descomposición.

Se sabe que si se sobrecarga los músculos y no les proporcionan suficiente agua, entonces usted puede tener espasmos musculares. En este caso, el masaje ayuda a aliviar los espasmos rutinas para masa muscular y relajarse, y también contribuye a la recuperación natural del cuerpo.

masaje relajanteDespués de un entrenamiento intensivo, el cuerpo carece de aminoácidos esenciales, como la L-glutamina. El masaje puede compensar el agotamiento y fortalecer el sistema inmunológico. El masaje estimula las reacciones químicas que se producen en el cuerpo, lo que reduce la susceptibilidad a las enfermedades catarrales y acelera la recuperación Los atletas saben que es importante mantener una buena salud para el entrenamiento duro.

La enfermedad y la terminación de los entrenamientos, incluso durante tres días afecta negativamente a los parámetros deportivos y un modo. Y el masaje sueco relajante tiene un efecto positivo no sólo en el físico, sino también en el estado mental de una persona.

Reducción del estrés y el estrés

Una de las razones más comunes por la que la gente va a masaje es en su efecto relajante y anti-estrés. ¡Esto se aplica a los atletas! Los entrenamientos pesados ​​requieren concentración y trabajo duro. Resplandor en las competiciones puede aumentar el estrés al nivel máximo, lo que puede reducir la eficacia. En este caso el masaje es simplemente insustituible.

La tendencia es que, debido a la actividad física y la dieta, el cuerpo olvida relajarse, así como usted. Y esta es otra razón para inscribirse en un terapeuta de masaje, porque su cuerpo puede relajarse y recuperarse.

Mayor productividad

Detrás de la relajación de la mente y la reducción de la tensión interna es el cuerpo. Masaje antes de la competencia no sólo reduce la ansiedad, sino también aumenta la confianza en sí mismo.

La celebración de un masaje antes de la competencia aumenta la productividad, reduce la tensión muscular, aumenta la  flexibilidad  y la conciencia, evita lesiones. Masaje puede aumentar significativamente la confianza en rutinas para masa muscular sí mismo, ya que mejora la apariencia, lo que es especialmente importante antes de la competencia.

Los beneficios de un masaje relajante

Influencia en el sistema cardiovascular

  • Aumenta la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial
  • Promueve la eliminación de productos de descomposición del cuerpo
  • Actúa como una profilaxis de la enfermedad isquémica, reduciendo el suministro de sangre a los órganos y tejidos que causan dolor muscular
  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático, que también elimina las toxinas, lo que conduce a una disminución en el edema postraumático

 El efecto del masaje relajante en el sistema endocrino

  • Promueve la liberación de endorfinas
  • Mecánicamente estira y alarga los músculos
  • Estimula el sistema nervioso rutinas para masa muscular parasimpático
  • Reduce el dolor muscular
  • Fortalece los músculos débiles
  • Relaja y mejora el sueño

 Influencia en el sistema muscular

  • Alivia la tensión muscular, así como la tensión y rigidez
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Aumenta la flexibilidad y la fuerza de los músculos
  • Proporciona más oxígeno y nutrientes a los músculos, reduce la fatiga y el dolor

Influencia en el aparato respiratorio

  • Promueve una respiración más lenta y relajada
  • Alivia los pulmones del moco y otras secreciones
  • Relaja el cuerpo y se prepara para el proceso de recuperación
  • Si usted tiene un resfriado, entonces el masaje es doblemente útil, ya que rápidamente elimina el virus del cuerpo

Efecto en los sistemas digestivo y excretor

  • Elimina los cólicos y el gas, así como el estreñimiento
  • Mejora la absorción de nutrientes

Especialistas destacan por rutinas para masa muscular separado la importancia del masaje relajante en la salud mental de una persona.

Impacto en la psique

  • Relaja el cuerpo y la mente
  • Aumenta el bienestar general
  • Alivia el estrés y el estrés

Como puede ver, masaje relajante tiene muchas ventajas para su cuerpo: apoya su salud física y mental. El uso regular del masaje le permite mantener el cuerpo tonificado, rutinas para masa muscular mantener la mente despierta y los pensamientos positivos.

Acumulación de masa muscular

La falta de actividad física, los cambios relacionados con la edad, la mala alimentación conduce al hecho de que hay un exceso de peso, las arrugas , la piel flácida y los músculos, la celulitis y otras imperfecciones. Tire de los músculos, rejuvenecer la cara y el cuerpo sin rutinas para masa masa muscularmuscular ejercicios y medicamentos ayudará a electromiostimulación.

Esta es una técnica de estimulación del aparato neuromuscular bajo la influencia de corrientes de impulso sobre ciertos órganos y sistemas del cuerpo. A la zona problema, que puede ser manos, piernas, estómago, espalda, caderas y otras áreas, los electrodos especiales se fijan mediante un vendaje. Las señales eléctricas causan contracciones musculares, cuya intensidad es mucho mayor que con los ejercicios físicos ordinarios. Al mismo tiempo, no sólo se refuerza la musculatura, sino también la disminución de la grasa subcutánea, que se consume durante el procedimiento para nutrir los músculos. También aumenta la circulación sanguínea y la eliminación de sustancias nocivas, exceso de líquido del cuerpo.

Además de aumentar la masa muscular y el tono, la estimulación electromiológica ayuda:

  • eliminar el exceso de depósitos de grasa;
  • para curar la celulitis;
  • para eliminar la hinchazón;
  • apretar y mejorar la estructura de la piel;
  • normalizar el metabolismo, el drenaje linfático;
  • Arrugas y arrugas suaves;
  • corregir la figura y la cara ovalada;
  • mejorar la salud general;
  • prevención de los cambios relacionados con la edad.

El procedimiento no causa dolor e incomodidad. Su duración depende del área tratada y generalmente no excede de 30 minutos. Para obtener el mejor resultado duradero, se requiere un tratamiento, con un promedio de 10 a 25 sesiones con un intervalo de varios días. Entre las visitas se recomienda hacer ejercicios físicos, entrenando grupos de músculos, los cuales son rutinas para masa muscular afectados. Gradualmente con cada sesión aumenta la fuerza de la corriente, porque los músculos se acostumbran a la carga.

La técnica tiene algunas contraindicaciones:

  • procesos purulentos inflamatorios;
  • enfermedades de la piel;
  • embarazo, menstruación;
  • presencia de dispositivos implantados, marcapasos;
  • trastornos mentales;
  • insuficiencia renal y hepática;
  • enfermedad del corazón, tiroides, riñón;
  • hipertensión;
  • varicosidad;
  • aumento de la excitabilidad eléctrica de los músculos;
  • mala percepción de los impulsos eléctricos.

Electromioestimulación ayuda global que no sólo fortalecer los músculos, sino también para rejuvenecer, mejorar la piel, hacer que la figura más esbelta y atractiva.