Los 3 Pasos Fáciles de Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido

Abuso de las proteínas

Por qué es peligroso: culturistas en la temporada baja por lo general diariamente comer alrededor de 1,5 gramos de proteína por 1 kg de peso corporal. Antes de que las proteínas de recepción competencia en muchos atletas aumenta a 2,3 g / kg. Tales personas como ganar masa muscular rapido guantes de gimnasio más probable es que no saben que por el exceso de proteínas puede descargarse a ejecutar en los efectos negativos:

Puede elevar la homocisteína – un subproducto del metabolismo de las proteínas y un factor de riesgo adicional para las dolencias cardiacas.

Pueden desarrollar daño hepático irreversible y aumentar la probabilidad de osteoporosis. Los nutricionistas en general, no recomendaría a cualquiera, incluyendo los culturistas, consumir diariamente más de 1,2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Tenga en cuenta que esta cifra – el límite incluso en el entrenamiento pesado. Si su formación es moderada y la luz, las proteínas, la dosis debe ser de aproximadamente 0,8-1 g / kg.

Neuropatía. Afecta el sistema nervioso y las funciones del cuerpo comienzan a funcionar incorrectamente. La deshidratación exacerba como ganar masa muscular efectos secundarios del tamoxifeno rapido tal estado; su médico puede aconsejarle que no entrena o recomendar para hacer una pausa en el entrenamiento periódicamente con el fin de prevenir el desarrollo de complicaciones.

La presión arterial alta. peso pesado, a veces, conducir a la hipertensión arterial. El médico le indicará comprometerse con pesos más ligeros y hacer cardio ligero con el fin de estabilizar la presión, y sólo luego pasar a trabajar con los pesos pesados.

Si va a ser un par de semanas para hacer ejercicios monótonos, los músculos se acostumbran a la carga y la eficacia del ejercicio serán mínimos (el progreso no será). Esto se conoce como el “efecto meseta.” Para evitar esto, no deje que sus músculos se como ganar masa muscular rapido acostumbran a la carga. Hacer sólo 1-2 ejercicios recomendados titan gel funciona por un grupo de músculos durante el ejercicio. Después de un par de semanas, reemplace el ejercicio de su nueva formación. Cargando para que sus músculos, va a lograr los máximos resultados en la formación.