Los 3 Pasos Fáciles de Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido

Abuso de las proteínas

Por qué es peligroso: los culturistas, en la temporada baja, por lo general, comen diariamente cómo ganar masa muscular rápido alrededor de 1,5 gramos de proteína por 1 kg de peso corporal. En los periodos de competición esta ingesta de proteínas, en muchos atletas, aumenta a 2,3 g / kg. Tales personas lo más probable es que no sepan que el exceso de proteínas puede dar lugar a efectos negativos:

Puede elevar la homocisteína – un subproducto del metabolismo de las proteínas y un factor de riesgo adicional para las dolencias cardiacas.

Pueden desarrollar daño hepático irreversible y aumentar la probabilidad de osteoporosis. Los nutricionistas, en general, no recomendarían a cualquiera, incluyendo los culturistas, consumir diariamente más de 1,2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Tenga en cuenta que esta es una cifra límite -incluso en el entrenamiento pesado. Si su entrenamiento es de moderado a ligero, la dosis de proteínas debe ser de aproximadamente 0,8-1 g / kg.

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Neuropatía. Afecta el sistema nervioso y las el cuerpo comienza a funcionar incorrectamente. La deshidratación exacerba -como ganar masa muscular efectos secundarios del tamoxifeno rápido tal estado; su médico puede aconsejarle que no entrene o recomendarle que haga una pausa en el entrenamiento periódicamente con el fin de prevenir la aparición y el desarrollo de complicaciones.

La presión arterial alta, entrenar con pesos elevados, a veces, pueden conducir a la hipertensión arterial. El médico le indicará que debe trabajar con pesos más ligeros y hacer cardio ligero con el fin de estabilizar la presión, y sólo después pasar a trabajar con los pesos pesados.

Si pasa, durante un par de semanas, a hacer ejercicios monótonos, los músculos se acostumbran a la carga y la eficacia del ejercicio será mínima (no habrá el progreso). Esto se conoce como el “efecto meseta.” Para evitar esto, no deje que sus músculos se como ganar masa muscular rapido acostumbren a la carga. Hacer sólo 1-2 ejercicios recomendados titan gel funciona para un grupo de músculos durante el entrenamiento. Después de un par de semanas, reemplace el ejercicio por uno nuevo para la formación de músculo. Cargando ahora sus músculos, va a lograr los máximos resultados en su formación.

Carga progresiva

Dado que el cuerpo se acostumbra rápidamente a las cargas, estas necesitan ser reforzados periódicamente. Lo mejor para esto es un entrenamiento adecuado con pesas. Debe recordar que la carga debe aumentar ligeramente. O hacer más y más repeticiones, o aumentar gradualmente su peso. Pero sin lo segundo no se puede lograr: para aquellos que quieren adquirir bíceps cómo ganar masa muscular rápido impresionantes, el aumento del peso de trabajo en cada entrenamiento es obligatoria.

8-12 repeticiones

Para construir músculo, es necesario repetir los ejercicios de ocho a doce veces. Si sólo hace 3-6 repeticiones, sólo la fuerza muscular aumentará 2800 calorie meal plan, pero el volumen permanecerá en su lugar. Pero si usted repite 15-20 veces, parece tener sentiod, después de todo, por lo que activa el trabajo muscular. Pero al mismo tiempo, el esfuerzo excesivo puede perjudicarle gravemente. Por lo tanto, le aconsejamos inicialmente determinar el peso promedio para usted, para que puede hacer regularmente de 8 a 12 repeticiones.

Para un grupo de músculos – 7-9 enfoques

Para evitar que las hormonas se liberen, pero al mismo tiempo, la masa muscular entre en crecimiento, los ejercicios deben hacerse durante unos 45 minutos. Este tiempo es suficiente para realizar 7-9 aproximaciones a uno de los grupos musculares y escuchar el álbum “Flowers” de los inimitables The Rolling Stones de fondo durante el entrenamiento.

Para ganar músculo, usted necesita comer mucho

Mientras usted está entrenando, se produce la destrucción de las fibras musculares, después de lo cual deben ser reemplazadas y que crezcan de nuevo. Y es claro que a la acumulación de músculos contribuye una dieta rica y equilibrada. En este caso, también es como ganar masa muscular rápido ¡es deseable comer con placer!

Proteínas, proteínas y una vez más proteínas

construir la masa muscular

Aquellos que quieran construir la masa muscular, deben aprender una ecuación simple: “Músculos = ardillas”. Muchos principiantes, desconocedores de la existencia de esta fórmula, usan muy poco los oligoelementos valiosos para los tejidos musculares, mientras que se quejan de la falta de resultados.

Para determinar cuánta proteína necesitan sus músculos, necesitan traducir su peso en libras y multiplicar el número resultante por 1 gramo de proteína (en una libra, 454 gramos). Así sabrá su necesidad diaria de proteínas.

Si no encuentra disponible para la compra polvo de proteína pura, no arrugue la nariz. De hecho, hay una gran cantidad de alimentos naturales con un alto contenido -cómo ganar masa muscular rápido de proteínas. Aquí están los más básicos:

  • Carne de pollo
  • Carne de cerdo
  • Filete
  • Todos los quesos sin excepción
  • Los huevos
  • Mariscos y pescados (salmón, atún, camarón)
  • Nueces
  • Semillas

No se olvide de las grasas

Después del consumo de grasas, el número de hormonas anabólicas en el cuerpo, que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la masa muscular comienza a aumentar. Esto incluyen un factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1), testosterona (hormona del crecimiento). Algunos culturistas usan esteroides anabólicos para activar el crecimiento muscular. De hecho, esta no es una buena decisión.

Beba mucha agua

En cuanto consumimos agua, el nivel de nuestra como ganar masa muscular rapido fuerza y la cantidad de energía en el cuerpo varía. En un día definitivamente debe beber al menos 12 vasos llenos de este precioso líquido. En invierno, la cantidad de agua disminuye ligeramente, pero en verano se debe aumentar aún más. También puede apoyarse en batidos de proteína.

¡Minimizar el entrenamiento cardiovascular!

¿Entrena a menudo el sistema cardiovascular? Entonces, no se sorprenda de que la masa muscular comience a crecer lentamente. Realizar ejercicio cardiovascular es sólo para aquellos que deseen quemar grasas, y sólo después de los entrenamientos principales y por un máximo de 20 minutos. Si lo exagera, las hormonas catabólicas que desencadenan la destrucción del tejido muscular comenzarán a producirse.

Organizar un sueño completo

masa muscular

Para que la masa muscular se restaure y crezca, es muy importante no sólo descansar, sino también dormir. Y aquí está el motivo:

  • Sólo en un sueño profundo se produce la liberación máxima de las hormonas de crecimiento.
  • El metabolismo se ralentiza, por lo que el tejido muscular crece más activamente.
  • El flujo de sangre a los músculos se hace más fuerte.

Relájese más a menudo

Durante el estrés, se crea un ambiente como ganar masa muscular rapido catabólico en el cuerpo. En paralelo, se produce una hormona llamada cortisol que no permite al cuerpo gastar sus reservas de energía. Eche un vistazo a la gente: los titanes relajados pueden presumir de una masa muscular más impresionante que la gente habladora y ágil. Un ejemplo excelente es Schwarzenegger. Tranquilo, silencioso, y ¡qué músculos tiene!