Los 3 Pasos Fáciles de Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido

Abuso de las proteínas

Por qué es peligroso: culturistas en la temporada baja por lo general diariamente como ganar masa muscular rapido comer alrededor de 1,5 gramos de proteína por 1 kg de peso corporal. Antes de que las proteínas de recepción competencia en muchos atletas aumenta a 2,3 g / kg. Tales personas  guantes de gimnasio más probable es que no saben que por el exceso de proteínas puede descargarse a ejecutar en los efectos negativos:

Puede elevar la homocisteína – un subproducto del metabolismo de las proteínas y un factor de riesgo adicional para las dolencias cardiacas.

Pueden desarrollar daño hepático irreversible y aumentar la probabilidad de osteoporosis. Los nutricionistas en general, no recomendaría a cualquiera, incluyendo los culturistas, consumir diariamente más de 1,2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Tenga en cuenta que esta cifra – el límite incluso en el entrenamiento pesado. Si su formación es moderada y la luz, las proteínas, la dosis debe ser de aproximadamente 0,8-1 g / kg.

como ganar masa muscular rapidoNeuropatía. Afecta el sistema nervioso y las funciones del cuerpo comienzan a funcionar incorrectamente. La deshidratación exacerba como ganar masa muscular efectos secundarios del tamoxifeno rapido tal estado; su médico puede aconsejarle que no entrena o recomendar para hacer una pausa en el entrenamiento periódicamente con el fin de prevenir el desarrollo de complicaciones.

La presión arterial alta. peso pesado, a veces, conducir a la hipertensión arterial. El médico le indicará comprometerse con pesos más ligeros y hacer cardio ligero con el fin de estabilizar la presión, y sólo luego pasar a trabajar con los pesos pesados.

Si va a ser un par de semanas para hacer ejercicios monótonos, los músculos se acostumbran a la carga y la eficacia del ejercicio serán mínimos (el progreso no será). Esto se conoce como el “efecto meseta.” Para evitar esto, no deje que sus músculos se como ganar masa muscular rapido acostumbran a la carga. Hacer sólo 1-2 ejercicios recomendados titan gel funciona por un grupo de músculos durante el ejercicio. Después de un par de semanas, reemplace el ejercicio de su nueva formación. Cargando para que sus músculos, va a lograr los máximos resultados en la formación.

Carga progresiva

Dado que el cuerpo se acostumbra rápidamente a las cargas, necesitan ser reforzados periódicamente. Lo mejor para este entrenamiento adecuado con pesas. Debe recordarse que la carga debe aumentar ligeramente. O hacer más y más repeticiones, o aumentar gradualmente su peso. Sin el segundo no se puede hacer: para aquellos que quieren adquirir bíceps como ganar masa muscular rapido impresionante, el aumento del peso de trabajo con cada formación es obligatoria.

8-12 repeticiones

Para construir músculo, es necesario repetir los ejercicios de ocho a doce veces. Si sólo hace 3-6 repeticiones, sólo la fuerza muscular aumentará, pero el volumen permanecerá en su lugar. Pero si usted repite 15-20 veces, el sentido ciertamente será, después de todo, por lo que activar el trabajo muscular. Pero al mismo tiempo, el esfuerzo excesivo puede perjudicarte gravemente. Por lo tanto, le aconsejamos inicialmente determinar el peso promedio para usted, que puede hacer regularmente de 8 a 12 veces.

A un grupo de músculos – 7-9 enfoques

Para evitar que las hormonas de liberación, pero al mismo tiempo, la masa muscular entró en crecimiento, los ejercicios deben hacerse durante unos 45 minutos. Este tiempo es suficiente para realizar 7-9 aproximaciones a uno de los grupos musculares y escuchar el álbum “Flowers” inimitable The Rolling Stones en el fondo de la formación.

Para crecer músculo, usted necesita comer mucho

Mientras usted está entrenando, hay una destrucción de las fibras musculares, después de lo cual deben ser reemplazados y un nuevo crecimiento. Y el tonto es claro que la acumulación de músculos contribuye a una dieta rica equilibrada. En este caso, también es como ganar masa muscular rapido deseable comer con placer!

 

Proteínas, proteínas y una vez más proteínas

construir la masa muscularAquellos que quieren construir la masa muscular, aprender una ecuación simple: “Músculos = ardillas”. Muchos principiantes, inconscientes de la existencia de esta fórmula, usan muy poco valioso para los tejidos musculares del oligoelemento, mientras que se quejan de la falta de resultados.
Para determinar cuánta proteína necesitan sus músculos emaciados, necesita traducir su peso en libras y multiplicar el número resultante por 1 gramo de proteína (en una libra, 454 gramos). Así que sabrá su norma diaria de proteínas.
Si no encuentra ni compra un polvo de proteína pura, no cuelgue la nariz. De hecho, hay una gran cantidad de alimentos naturales con un alto contenido como ganar masa muscular rapido de proteínas. Aquí están los más básicos de ellos:
•  Carne de pollo
 
•  Carne de cerdo
 
•  Filete
 
•  Todos los quesos sin excepción
 
•  Los huevos
 
•  Mariscos y pescados (salmón, atún, camarón)
 
•  Nueces
 
•  Semillas

No te olvides de las grasas

Después del consumo de grasas en el cuerpo, el número de hormonas anabólicas que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la masa muscular comienza a aumentar. Estos incluyen factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1), testosterona y hormona del crecimiento (hormona del crecimiento). Algunos culturistas usan esteroides anabólicos para activar el crecimiento muscular. De hecho, esta no es una decisión muy buena.

Beba mucha agua

En cuanto consumimos agua, el nivel de nuestra como ganar masa muscular rapido fuerza y la cantidad de energía en el cuerpo depende. En un día definitivamente debe beber al menos 12 vasos llenos de líquido. En invierno, la cantidad de agua disminuye ligeramente, pero en verano se debe aumentar aún más. También se apoyan en batidos de proteína.

Minimizar el entrenamiento cardiovascular!

¿A menudo entrena el sistema cardiovascular? Entonces no se sorprenda de que la masa muscular comenzó a crecer lentamente. Realizar ejercicio cardiovascular sólo aquellos que deseen quemar grasas, y luego sólo después de las clases principales y por un máximo de 20 minutos. Si lo exagera, las hormonas catabólicas que desencadenan la destrucción del tejido muscular comenzarán a producirse.

Organizar un sueño completo

masa muscularPara la masa muscular se restauró y creció, es muy importante no sólo para descansar, sino también para dormir. Y aquí está el motivo:
•  Sólo en un sueño profundo se produce la liberación máxima de las hormonas de crecimiento.
 
• El  metabolismo se ralentiza, por lo que el tejido muscular crece más activamente.
 
•  El flujo de sangre a los músculos se hace más fuerte.

Relájese más a menudo

Durante el estrés, se crea un ambiente como ganar masa muscular rapido catabólico en el cuerpo. En paralelo, se produce una hormona llamada cortisol que no permite al cuerpo gastar reservas de energía. Eche un vistazo a las personas: los titanes relajados pueden presumir de una masa muscular más impresionante que la gente habladora y ágil. Un ejemplo excelente es Schwarzenegger. ¡Tranquilo, silencioso, y qué músculos tiene!