Cómo Aumentar La Masa Muscular Rápidamente? 3 Claves De Oro

Si usted está experimentando síntomas de hipoglucemia, comprobar los aumentar masa muscular rapidamente niveles de azúcar en la sangre. En el caso de un nivel demasiado bajo, tome una  pausa para descansar y tomar un aperitivo con los hidratos de carbono de su envase. Los hidratos de carbono estabilizan el azúcar y le exime de las complicaciones de la diabetes.

Usted puede consumir estos tipos de hidratos de carbono, tales como:

  • Candy (sin azúcar).
  • La mitad de una bebida tónica.
  • La mitad de una taza de jugo de fruta.
  • 1 taza de leche descremada.
  • tabletas de glucosa, diseñado por la glucosa.

Estas son las causas aumentar masa muscular rapidamente más comunes, que en conjunto conducen a exceso de entrenamiento del cuerpo. Si la persona está totalmente encendido y duerme al menos 8 horas aumentar masa muscular rapidamenteal día, es una operación simple y un bajo nivel de estrés en la vida diaria, su cuerpo será capaz de hacer frente a cargas pesadas y largos entrenamientos, el ejercicio de otro modo ni siquiera la luz después de un duro día de trabajo, finalmente se quede sin existencias los recursos del cuerpo.

El cortisol se manifiesta principalmente en el metabolismo de la hipodermis – tanto en la acumulación de lípidos, y en su movilización. En presencia de insulina ekspresirovanna lipoproteína apreciablemente. Su expresión está regulada por la interacción de efecto estabilizador transcripcional y post-traduccional. Al añadir esta expresión GR fue completamente bloqueado por un efecto de estabilización después de la traducción. En cuanto a la movilización de lípidos, la adición de hidrocortisona en presencia de insulina muestra expresa suavemente efectos de bloqueo. Al añadir la actividad de aumentar masa muscular rapidamente GH cambia dramáticamente hacia el efecto que moviliza los lípidos.

Estos efectos de cortisol están mediadas por un receptor específico de glucocorticoides con diferentes densidades en diferentes capas de la hipodermis en el siguiente orden: el interior – el-interior subcutánea – grasa femoral-subcutánea.

Cómo aumentar el músculo sin dañar la salud

Cómo ganar masa muscular es una cuestión que es de actualidad para aumentar masa muscular rapidamente muchos aprendices. Una persona regularmente estudia en casa o en el hall, “bombeo de hierro”, y el volumen muscular sigue siendo el mismo o aumenta insignificante – una situación muy común en los deportes de poder.

De hecho, el aumento de peso muscular no es una tarea fácil, especialmente para una persona con un físico asténico (ectomorphic).

Por supuesto, se puede usar un fuerte fármacos anabólicos para aumentar la masa muscular, lo que permite lograr un crecimiento muscular significativa en un período relativamente corto de tiempo, pero el problema es que la mayoría de estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios. Para reclutar de manera segura y correcta la masa muscular, es preferible utilizar sólo remedios naturales y métodos.

Tipo de cuerpo y características de entrenamiento

Antes de embarcarse en el entrenamiento en el gimnasio, usted necesita decidir sobre el tipo de su físico. Los métodos que aseguran el aumento de la masa muscular para una persona completa y delgada son fundamentalmente diferentes entre sí.

Hay tres tipos de físico:

  • Ectomórfico;
  • Mesomórfico;
  • Endomórfico.

El ectomorfo tiene piernas largas y un torso corto, pies estrechos y cepillos. Los hombros no son anchos, pero los músculos son delgados y largos. El mesomorfo tiene un cuerpo amplio fuerte y hombros anchos, carbohidratosla parte superior del cuerpo es larga, los huesos son gruesos. El endomorfo se caracteriza por un cuello corto, cara redonda, caderas anchas y un stock significativo de depósitos grasos.

Ectomorfos para ganar masa muscular es el más difícil: su formación y nutrición debe ser construido de una manera especial. Durante las clases, las personas delgadas deben pasar la mayor parte de su tiempo ejercicios básicos para elaborar los músculos más grandes. Preste atención primero a la espalda, el pecho y los muslos.

Ejercicios de ejercicio astuto ectomorfos no son necesarios, para ellos será más útil en el sentido de ganar peso para hacer ejercicio con mancuernas, con lo que puede aumentar la masa muscular incluso en casa. La gama principal de aumentar masa muscular rapidamente  repeticiones de un ejercicio: 6-8 veces.

Fundamentos de la nutrición para el aumento de peso

¿Qué tan rápido para ganar masa muscular con una dieta especial? Para una “recolección masiva” eficaz es necesario un enfoque racional de la elección de los productos. Hay todo, como aconsejan los aficionados, – esta es una decisión muy inoportuna.

Por ejemplo, si usted come hidratos de carbono simples (rápido), que contribuirá a la acumulación de grasa subcutánea en Endomorfos y rápidamente reciclada en energía sin la participación de nuevos procesos de síntesis de proteínas en los ectomorfos. En otras palabras – el mal seguirá siendo delgada, a menos que un fuerte y resistente, y estará lleno de regordeta, y sus músculos no son visibles detrás de una capa de grasa.

Hay una necesidad de muchos, pero correcto. Un enfoque racional de la nutrición le permitirá ganar masa muscular delgada y completa. Los expertos en culturismo recomiendan adherirse a ciertas reglas:

  • Usted no debe perseguir la masa, escribiendo a cualquier costo. En la etapa inicial, los indicadores pueden cambiar lentamente o no cambiar en absoluto, pero si lo haces todo bien, el resultado será. Si empieza a comer sin control, puede sobrecargar el cuerpo.
  • Beba más agua. No entre en el cuerpo la cantidad correcta de líquido – el peso no irá. Esta es una explicación simple – el cuerpo es de dos tercios de agua, y no hay ganancia sin fluido es simplemente imposible.
  • Haga los bocadillos, y en general – coma tan a menudo aumentar masa muscular rapidamente  como sea posible. Fraccional alimento inventado por los médicos para el tratamiento de enfermedades gástricas, pero su efecto beneficioso y el uso de culturistas. Si hay a menudo, los músculos se proporcionará con un suministro constante de aminoácidos (material de construcción) y glucosa (energía). Con la nutrición fraccional, los procesos catabólicos que conducen a la descomposición de proteínas simplemente no tienen tiempo para comenzar.
  • Antes del ejercicio, comer carbohidratos lentos, e inmediatamente después del entrenamiento – rápido. Para reducir los carbohidratos se incluyen los cereales de cereales, frijoles, verduras. Para hornear rápido, chocolate, geyners especiales para los atletas. Los carbohidratos lentos (también son complejos) se consumen durante un largo período, dejando su energía en pequeñas porciones. Rápido entrar en la sangre casi al instante.

Luego hablaremos sobre qué tipo de productos necesita comer.

Proteínas

proteínasLas proteínas, que aumentar masa muscular rapidamente  consiste en aminoácidos, es la base de lo básico: en realidad, las células musculares se hacen a partir de ellos. Cuando se les pregunta a los culturistas con experiencia cómo aumentar la masa muscular, su principal recomendación es comer carne. Es en la carne que contiene la mayor parte de la proteína para la construcción del cuerpo.

La alimentación debe ser principalmente variedades magras de carne – aves de corral, conejo, ternera. El porcentaje de proteínas en la dieta diaria debe ser de alrededor del 30%. Se recomienda comer aproximadamente 200 g de producto de carne pura por día. Además de la carne, la proteína también se encuentra en:

  • Requesón y otros productos lácteos;
  • Pescado;
  • Huevos;
  • Cultivos de habas (frijoles, guisantes).

Carbohidratos

Si los aminoácidos de la proteína son “ladrillos” de los cuales los músculos se construyen, entonces los carbohidratos son constructores, estos ladrillos se ponen. Los carbohidratos son la energía para llevar a cabo todos los procesos metabólicos en el cuerpo. Es necesario consumirlos en una cantidad diaria en el cálculo de 3 g por 1 kg de peso.

Con una escasez de carbohidratos, el cuerpo comienza a utilizar el tejido muscular como un “combustible”, y toda la formación se convertirá en un vacío de sentido. Los carbohidratos deben representar aproximadamente el 60% de la cantidad diaria de alimentos. Hay alimentos de carbohidratos, como ya se mencionó, sigue inmediatamente antes y después del entrenamiento. La base de la parte de carbohidratos de la dieta aumentar masa muscular rapidamente  debe ser carbohidratos lentos, que son muchos en:

  • Arroz crudo;
  • Trigo, harina de avena alforfón;
  • Pan de grano entero;
  • Hortalizas;
  • Frutas.

Grasas

Se cree que las grasas son los enemigos de la humanidad, pero esto no es del todo cierto. Las grasas animales nocivas ni los atletas ni la gente común, por supuesto, no se benefician, pero los compuestos lipídicos útiles son la base para la producción de testosterona, la hormona masculina responsable de la síntesis de proteínas. Las grasas deben ser alrededor del 10-15 por ciento de toda la dieta diaria. Las grasas útiles están contenidas en:

  • Huevos;
  • Variedades grasas de peces;
  • Aceite vegetal;
  • Frutos secos y semillas.

ganar masa muscular

Vitaminas

En el proceso de formación, el cuerpo produce un gran número de radicales libres potencialmente peligrosos, para hacer frente a que es la tarea de las vitaminas antioxidantes. Vitaminas y microelementos (en particular, zinc) también son necesarios para la producción de la hormona testosterona.

Aditivos especiales

Aumento de la masa muscular en el hogar puede aumentar masa muscular rapidamente  ayudar al uso de varios suplementos de proteínas(geynerov, creatina, aminoácidos). No son anabólicos, sino sustancias naturales similares a aquellas de las que forman los productos convencionales, que sólo se concentran y asimilan mucho más rápidamente.

Algunas palabras sobre cómo ganar masa muscular a una chica. Los principios de la nutrición para las muchachas son absolutamente iguales. La diferencia es que el cuerpo femenino es más propenso a la deposición de tejidos grasos , por lo que el porcentaje de grasa en la dieta diaria debe ser menor que en el menú de los atletas de los hombres.