Casos REALES del Maximizador de Músculos Somanabolico

Usted comienza sentir calor y a sudar, incluso cuando se entrena ligeramente en un cuerpo somanabólico – tiene un metabolismo rápido; felicitaciones.

Solo siente un ligero calor en el cuerpo – tiene un metabolismo normal, sin extremos.

“Me da igual comer que escuchar la radio”, es decir, no hay sentimientos – tiene un metabolismo lento.

Hay algunas reglas simples, que le permitirán pasar de un metabolismo ralentizado a un metabolismo más rápido.

¿Por qué son tan duras las normas para el entrenamiento, prescribiendo el celibato antes de la competición y, a veces, incluso antes del propio entrenamiento?

somanabolico

En primer lugar, después de haber tenido relaciones sexuales, en los hombres disminuye la testosterona. Además, el sexo tiene una característica – es agotador, no tanto físicamente como emocionalmente. Y concentrarse plenamente en ello ya se obtiene con dificultad. Y el sexo conduce a grandes pérdidas de zinc, lo que no es bueno, especialmente para los culturistas, ya que el zinc es muy importante para la recuperación muscular después de los entrenamientos.

En vista de lo anterior, es claro que el sexo antes del ejercicio no es nada útil. Bajos niveles de testosterona, los posibles problemas somanabólico de concentración y la disminución de la libido, es poco probable que contribuyan a buenos resultados.

Si el consumo de calorías no se agota en la noche, usted puede encontrar que consumirlas es la última cosa que quiere hace a la mañana siguiente. Su cuerpo todavía recuerda la gula de ayer y no tienen prisa por dar señales acerca de ingerir nuevos alimentos.

Cómo hacerle frente: devolver el apetito

Esperar una o dos horas después de despertarse, y comenzar con un desayuno ligero. Incluso si usted no tiene hambre, es necesario para el metabolismo darle al cuerpo de los nutrientes necesarios.

Opcionalmente, puede comer somanabólico en exceso, mezclando usted mismo un poco de fruta fresca, queso o pan tostado y un huevo duro. Ese tipo de alimento no va asobre cargar el cuerpo y será útil para usted.

7 consejos prácticos para la construcción de masa muscular en los hombres

  • Damos forma con la ayuda de entrenamiento energético.

Desafortunadamente, una buena salud requiere mucho esfuerzo, afirma Kent Adams, Ph.D., FACSM, CSCS, director del Laboratorio de Fisiología del Ejercicio Físico de la Universidad de Monterey Bay, California.

“No te entrenes constantemente, hasta sentir lástima de ti mismo”, dice. “Necesitamos desarrollar un programa de entrenamiento razonable somanabólico y calculado para una persona y mantenerlo”.

сarga en los músculos

Consejos y horarios de entrenamiento pueden ser consultados en los sitios web de organizaciones como ACSM o la Asociación Nacional de Entrenamiento Físico General. En ausencia de exceso de peso, la mejor opción es un simulador. También son posibles la pliometría y la gimnasia rítmica.

Como mínimo, realiza saltos, sentadillas y otros ejercicios que desarrollan los isquiotibiales y estimulan los músculos de las piernas para que crezcan.

Cualquiera que sea el ejercicio elegido, no exageres. Exceder el nivel de resistencia (la cantidad de peso utilizado) y un excesivo número de repeticiones en los ejercicios, pueden causar fatiga muscular. Y esto puede ralentizar el crecimiento muscular, dice Adams. ACSM, que recomienda tres tandas de 8-12 repeticiones por ejercicio.

Para acelerar el proceso somanabólico, dice Lisa De Los Santos (entrenadora personal certificada por el Instituto Cooper, de la base de la Fuerza Aérea del Sur de California),hay que trabajar el ejercicio, la aceleración de la frecuencia cardíaca y los procesos metabólicos, y probar la técnica “super-endurecimiento”. Ella ofrece una aproximación con dos o tres ejercicios para diferentes músculos. Descanso, luego otra tanda de cada ejercicio. Después de esto, vaya al siguiente grupo de músculos.

  • Carga en los músculos.

El estrés físico provoca grietas microscópicas en los músculos, que durante el descanso, se curan de nuevo. Pero si los músculos no descansan adecuadamente, pueden sufrir daños graves.

ACSM recomienda que la carga se divida en tres días como sigue:

    • Día 1: pecho, tríceps y hombros;
    • Día 2: parte inferior del tronco (isquiotibiales, músculos de drenaje femoral y músculos drenantes, pantorrillas);
    • Día 3: espalda, bíceps y músculos abdominales.

¿Es difícil? Hágalo un día o dos para no romper y desarrollar otro grupo muscular. No se olvide de la fatiga tardía de los músculos, que puede manifestarse 48 horas después de la carga.

  • Beba mucha agua antes y después del ejercicio.

El agua es un material necesario para la construcción muscular. Pero, incluso en ausencia de ejercicio, no todas las personas beben suficiente agua. De acuerdo con las normas de nutrición por día, una persona debe beber 8-10 vasos de agua. Se sugiere que antes del comienzo de las actividades somanabólico físicas, beber 350-450 g adicionales, y también 250-300 g cada 15 minutos de cargas intensivas.

¿Prefiere beber durante el ejercicio? Es posible si la sesión dura más de una hora. En este caso, se necesita agua para restaurar el suministro de electrolitos.

  • Nutrición equilibrada.

nutrición equilibrada

El edificio del músculo requiere una entrada equilibrada de carbohidratos, grasas, proteína, así como vitaminas y minerales. La fuente de esto es nuestra comida diaria.

Evite las dietas de carbohidratos que aumentan los niveles de insulina y, en consecuencia, ralentizar el crecimiento de las hormonas que afectan el crecimiento muscular, dice Karas. La variante más óptima es 5-6 comidas equilibradas en pequeñas cantidades. El edificio del músculo no se combina con dietas.

“Con un déficit calórico, el cuerpo no es capaz de construir músculo”, explica De Los Santos.

Observe el consumo de grasa. La grasa no debe exceder el 30% de la ingesta calórica diaria total. Además, no se olvide de las frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

  • Más proteína – más músculo.

“El papel principal en la construcción de masa muscular lo juegan la proteína, la proteína y otra vez la proteína,” – dice Karasev. “La proteína es parte del músculo, y por lo tanto un gran número de aminoácidos son necesarios para crear una reserva de proteínas”.

¿No hay tiempo para cocinar? De Los Santos ofrece una merienda ligera con un alto contenido en proteínas, por ejemplo, queso cottage o batidos de proteína. En las tiendas se puede encontrar una variedad de polvos para disolver en agua o en leche baja en grasa. Como resultado, se obtiene un cóctel de proteína energética sustituyendo somanabólico los bocadillos entre las comidas principales.

Además de lo anterior, se recomienda comer pavo, queso y galletas secas, así como alimentos dietéticos congelados o empaquetados ricos en proteínas y bajos en grasa.

  • Dormir más.

El sueño está directamente relacionado con la presión arterial, la depresión y otros problemas de salud. Por lo tanto, la falta de sueño puede retrasar el crecimiento de las hormonas, que son necesarias para aumentar la masa muscular, dice Karas. Estudios recientes han demostrado que la falta de sueño también conduce a la obesidad.

¿Cómo sabes cuánto necesitas dormir? Si una persona duerme lo suficiente, se siente descansado y no quiere tomar una siesta, informa el CDC. El adulto promedio necesita dormir 7-8 horas. Por supuesto, algunos requieren más.

  • Entrenamiento con un instructor.

Si hay necesidad de conocimientos más detallados o de motivación, entonces la solución es contratar a un instructor. El costo depende de la ubicación y la experiencia, pero por lo general varía de $ 30 a $ 85 por hora.

Además, el instructor no siempre es necesario. De acuerdo con De Los Santos, tres meses es suficiente para sentirse confiado en el gimnasio, aprender la cantidad correcta de diferentes ejercicios somanabólico y obtener el resultado deseado.

“Un buen entrenador enseña y por lo tanto no hay necesidad de usar sus servicios todo el tiempo”, dice De Los Santos. “Idealmente, aprenderá a mantenerse en forma y a lograr nuevos resultados”.