3 Poderosos Batidos Para Aumentar La Masa Muscular Más Rápido

Se requieren Minerales para el funcionamiento normal de las células, que sirven batidos de proteinas para aumentar masa muscular para mejorar la producción de enzimas que sintetizan las células del ligamento. El boro y reproducción de manganeso aumentar la síntesis de colágeno de glicosaminoglicanos, mejora batidos para aumentar masa muscular el metabolismo. Algunos medicamentos se sabe que afectan adversamente la absorción de algunos minerales. La adopción de aditivos apropiados debe proporcionarles un suministro adecuado en el cuerpo. Los ensayos clínicos indican que la deficiencia de zinc tiene una influencia negativa sobre la síntesis de tejido conectivo. Zinc activa principalmente la producción de enzimas que son responsables para el crecimiento y la integridad celular. Con la falta de este mineral en el cuerpo hay una mala cicatrización de los tejidos. Copper activa la producción de la lisil oxidasa, que es importante en la conversión de colágeno y elastina. El cobre también tiene propiedades ejercicios biceps anti-inflamatorias y puede aliviar el dolor en las articulaciones y los ligamentos.

La sinergia (una interacción positiva):

La vitamina A permite que el cuerpo utilice el balance de hierro en el hígado. El resultado de la interacción de la vitamina E y el selenio tiene por objeto proteger el tejido de grasa corporal. La vitamina B6 aumenta la biodisponibilidad de magnesio. El magnesio aumenta la cantidad de vitamina B6 que batidos de proteinas para aumentar masa musculartiene la capacidad de penetrar en las células. El boro exhiben la batidos de proteinas para aumentar masa muscular capacidad batidos para aumentar masa muscular de estabilizar el consumo de calcio, magnesio y fósforo. Para que se necesita la absorción de calcio de la vitamina D. La vitamina D mejora la absorción de fósforo. La vitamina C mejora la absorción de cromo y hierro. Cobre mejora la absorción y aumenta los beneficios aportados por el hierro. El selenio aumenta el efecto antioxidante de la vitamina E. Por reacción de zinc con activa manganeso superóxido dismutasa proviron que es, que es necesaria para neutralizar los radicales libres que causan daños a muchas células. La vitamina K promueve la construcción de calcio en los huesos y la coagulación adecuada. Las vitaminas y los minerales en el culturismo.

En Internet se puede encontrar gran cantidad de información sobre el uso del suero para el crecimiento muscular. Esta forma de la batidos para aumentar masa muscular proteína más me impresiona. Es gracias a ella que progresaron en el culturismo. Gracias a Dios no tengo una alergia a suero y lo utilicé forma digerible. También se adhieren a una potencia fraccionaria. Trato de mantener el equilibrio de azúcar en la sangre y masticar bien los alimentos. Tanto si eres un comedor de carne o vegetariano, la comida requiere un masticar a fondo – es una etapa muy importante de la digestión. Con el fin de mejorar dianabol efectos el valor proteico de cualquier producto proteico, la forma de masticar los alimentos. Esto permite que los músculos se absorben péptidos batidos de proteinas para aumentar masa muscular con el fin de una mejor recuperación después del ejercicio.

Uno de los medios más eficaces y sabrosos para el crecimiento de la masa muscular son los cócteles de proteínas. Algunos atletas compran suplementos deportivos, mientras que otros se preparan bebidas de proteínas en casa. En este artículo vamos a hablar sobre los beneficios de tales cócteles para el aumento de masa, considerar algunas recetas caseras y dar recomendaciones para su uso.

Recetas de cócteles para ganar peso

recetas de cóctelesSi usted tiene dinero, entonces es mejor comprar cócteles para obtener ganancias en masa, en batidos de proteinas para aumentar masa muscular cuyo caso obtendrá un producto de calidad y lo más importante equilibrado que será más eficaz para masajear. Si compra suplementos deportivos, sólo de fabricantes probados en el tiempo, como MusclePharm , Weider , Optimum Nutrition , o puede comprar productos de muy buena calidad pero más baratos de las compañías nacionales – Pure Protein o King Protein . Con aditivos deportivos listo todo está claro – estamos comprando los mejores productos, teniendo en cuenta nuestra situación material, es mejor, por supuesto, si se trata de productos extranjeros, pero ahora vamos a hablar de cócteles caseros.

Ingredientes para cócteles por peso

Como base para los cócteles caseros, siempre vale la pena tomar leche no muy grasa o kefir , las principales fuentes de proteína serán huevos o queso cottage, carbohidratos y edulcorantes utilizan miel, azúcar, mermelada, fruta, helado. Es mejor comprar todo fresco y beber un cóctel para la masa dentro de 2 horas después de cocinar. Para hacer una bebida necesitamos una licuadora, para agitar todo hasta una masa homogénea sin que será muy difícil.

Recetas de cócteles para ganar peso

Coctel de proteínas con frutas :

  • 150 g de requesón;
  • 250 ml de leche;
  • 150 g de fresas con azúcar.

Todos los componentes se mezclan con una licuadora o agitador, la cantidad de batidos de proteinas para aumentar masa muscular azúcar es mejor elegir de acuerdo a su gusto.

Cóctel de proteínas de chocolate para masa:

  • 250 ml de leche;
  • 150 g de requesón;
  • Cacao en polvo.

La cantidad de cacao depende de sus gustos, por experimento, usted elegirá la cantidad óptima para usted varias veces. Ya que necesitamos un cóctel para masajear, entonces necesitamos calorías, el número de las cuales se puede aumentar por la adición de miel o azúcar.

Сóctel de plátano :

  • 250 ml de leche;
  • 150 g de requesón;
  • 1-1.5 plátano;
  • 2-3 cucharadas de mermelada.

Tal vez la mitad de los cócteles que se preparan por culturistas, batidos de proteinas para aumentar masa muscular contiene plátanos, y la otra mitad es el chocolate, que realmente les gusta a los atletas tales gustos. Calorías en esta bebida nos traerá plátanos y mermelada, su cantidad se puede aumentar a gusto y necesidades de calorías.

¿Cócteles caseros o suplementos deportivos listos para el consumo?

cócteles para ganar pesoCócteles para el reclutamiento en masa que usted puede comprar o preparar por sí mismo. suplementos deportivos listas tienen una serie de ventajas – el equilibrio, mayor eficiencia, el ahorro de tiempo de atleta, informatividad (atleta claramente sabe – la cantidad de proteínas, carbohidratos, calorías por porción). También hay algunas desventajas – la hora de comprar un sabor que no le gusta, usted no será capaz de devolver el producto de vuelta, más el aumento de precio, en comparación con bebidas nacionales.

Hacer batidos de proteínas para el peso establecido en el hogar, usted es, por supuesto, pasar el tiempo, sino que también le ahorrará una pequeña parte del dinero, se puede experimentar con gusto, puede cambiar el equilibrio de los constituyentes y regular de calorías, obtener placer y el orgullo de su propia comida cocinada.

Cuándo y cómo tomar bebidas con proteínas

Para aumentar la masa muscular, se recomienda beber 250-300 ml de un batido 60-70 minutos antes del entrenamiento, así como una porción más en media hora después del entrenamiento. El componente proteico de la bebida dará impulso a los procesos de crecimiento de la masa muscular, y también protege los músculos del catabolismo. Otra cóctel de recepción se puede hacer 1 hora antes de acostarse, en este caso es batidos de proteinas para aumentar masa muscular necesario reducir al mínimo el contenido de calorías del producto, si usted no quiere ganar exceso de grasa.