Los 5 Alimentos Para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

como ganar masa muscular en los brazos

A pesar del hecho de que hay muchos tipos de proteínas (más sobre esto aquí como ganar masa muscular en los brazos), muchas personas utilizan sólo unos pocos tipos básicos de proteínas como alimentos para ganar masa muscular rápidamente: la caseína, presente en el suero de la leche. Se debe preparar una primera toma para antes o después de los entrenamientos, para la formación intensiva y rápida –recuperación de la masa muscular-, ya que este tipo de proteína se absorbe rápidamente y de inmediato da la materia prima para el crecimiento muscular. Una segunda toma se puede hacer antes de acostarse, ya que se digiere durante mucho tiempo y durante todo el sueño capaz de alimentar el entrenamiento championship bodybuilding de los músculos dañados. Esta es la principal ventaja de la caseína, proteína del suero de leche.

Recomendación de uso: la proteína del suero se mezcla con agua o jugo, y se toma treinta minutos antes del entrenamiento para alimentar los músculos después del ejercicio, en la cantidad de 20 a 30 gramos, junto con los hidratos de carbono para completar la ingesta metabólica. Es necesaria la ingestión de proteína después de despertarse. Muchos consumen, con el estómago vacío, una toma de de aminoácidos BCAA, que son más caros, pero la forma más refinada y eficiente de la proteína se absorbe muy rápidamente.

Cómo preparar bebidas

No podemos ignorar los métodos para preparar bebidas de proteína en el hogar. La proteína creatina se mezcla con agua mineral sin gas o jugo (puede ser recién exprimido o empaquetado, a su discreción). A menudo las personas con intolerancia a ciertos alimentos la mezclan con yogur para ganar masa muscular rápidamente, salvo que la intolerancia sea a la lactosa.

Preparación de la proteína en la cocina

La mejor combinación para ganar hidratación, al igual que en otras opciones ya mencionadas, se obtiene mezclando las proteínas y los carbohidratos en abundante agua, para convertirlos en calorías. Proteínas como la de la leche, con un porcentaje mínimo de grasa se pueden combinar parcialmente con kefir.

El polvo restante se mezcla solamente con agua y se bebe inmediatamente – training muscles to become stronger como ganar masa muscular en los brazos- después de la dilución, ya que estos aditivos son químicamente inestables en forma líquida.

La falta de vitalidad

Existe una relación entre la falta de sustancias vitales del cuerpo y una producción vigorosa de adrenalina, lo que hace que la idea de que las personas obesas son alegres y amables – no sea un mito. Un exceso de adrenalina hace que las personas se vuelvan excesivamente irritables, lo que se convierte en un problema, no sólo para ellos sino también para los demás.

Las causas de un metabolismo rápido:

  • Predisposición genética hacia alimentos para ganar masa muscular rápidamente ;
  • enfermedad de la tiroides;
  • abuso del tabaco;
  • depresión frecuente, falta de sueño.

Todo esto tiene como consecuencia una excesiva delgadez

Recientemente, la delgadez se puso de moda, y muchas mujeres querían perder peso utilizando diferentes dietas y sin pensar en que como consecuencia de una pérdida dramática de peso pueden poner en peligro su cuerpo.

Los mejores productos para el aumento de masa muscular.

requesón

Cualquiera que esté interesado en la cuestión de la ganancia de masa jim wendler 5/3/1 , debe saber que para el crecimiento del tejido muscular es importante consumir más calorías de las que se queman por día. Sin material de construcción suficiente, es imposible esperar un resultado positivo. ¿Contrataría a un grupo de constructores para construir una casa sin darles ladrillos y todo lo que necesiten (y sin darles los medios para comprar)? Obviamente, esto sería un desperdicio de dinero. Esta comparación como ganar masa muscular en los brazos se puede aplicar a las sesiones en el gimnasio . Usted puede ser un fanático del gimnasio, pero el entrenamiento diario sin los productos adecuados para la masa muscular es una pérdida de tiempo. Usted se hará más fuerte, pero el tamaño del bíceps es poco probable que cambie.

Incluso si es consciente de que para el crecimiento que busca, es necesario consumir más calorías, muchas personas no lo hacen simplemente porque son internamente resistentes a comer más. Les parece que tendrán que comportarse como en la víspera de Año Nuevo y comer todos los días hasta que mueran.

La nutrición puede ayudar o dificultar el progreso, por lo que es crucial elegir los alimentos adecuados para el aumento de peso. Si obtiene la cantidad correcta de calorías de los alimentos equivocados, entonces comerá en exceso y no perderá la sensación de pesadez en el estómago.

Qué debe tomar y de qué se puede olvidar

A continuación encontrará una lista de productos, algunos deben estar presentes en su dieta si desea construir músculo. Al dejar de comer alimentos que se saturan rápidamente, a favor de alimentos más altos en calorías, usted encontrará que obtener las calorías necesarias para el crecimiento, no es tan difícil.

Olvídese de: harina de avena hervida

La harina de avena hervida es una excelente fuente de carbohidratos lentos, es rica en fibra, no es cara en absoluto y es fácil de preparar. Está claro que, en la búsqueda de un cuerpo hermoso y una mejor salud, muchas personas comienzan el día con avena, teniendo en cuenta que gracias a distintos aditivos, es posible mejorar significativamente su sabor.

Desafortunadamente, después de cocinada, la harina de avena contiene mucha agua, y por lo tanto sacia rápidamente. Hay alrededor de 300 calorías en dos copas de avena, por lo que necesitará algo más.

frutos secos

Reemplazar con: harina de avena cruda

En su lugar, acostúmbrese a desayunar gachas en forma cruda. Vierta unas cucharadas en un bol, añada un plátano troceado y llénelo con leche, de este modo los cereales no requieren cocinarse. Estas gachas se preparan sin agua, por lo que ocuparán mucho menos espacio en el estómago, y mientras tanto, usted será capaz de obtener más calorías. Una ración de dos tazas de avena cruda contiene aproximadamente 700 calorías (sólo la avena en sí). Así que para ganar masa es un producto ideal como un desayuno .

Olvídate de: fruta fresca

El consumo de 4-5 frutas al día, aumenta significativamente el suministro de antioxidantes al cuerpo. Además, las frutas son ricas en fibra, por lo que son un excelente sustituto de los dulces.

Por desgracia, como en el caso de la harina de avena, las frutas contienen un gran porcentaje de agua, que toma un lugar precioso en el estómago.

Reemplazar con: frutos secos

Para superar el problema del exceso de agua, reemplazar la fruta fresca por frutos secos. Usted recibirá 10 veces más calorías, y los beneficios son los mismos.

Puede consumirlos cuando salga de marcha o a un bar, hornear con empanadas y comer como un desayuno rápido, cuando no hay tiempo para cocinar.

Olvídate de: pescado blanco

Dadas las muchas recomendaciones sobre los beneficios y el valor nutricional del pescado, más y más personas lo añaden a su dieta.

El pescado blanco es ideal para una dieta, ya que tiene increíblemente pocas calorías y mucha proteína de calidad. Sin embargo, no es muy adecuado para el papel de un producto para el aumento de masas, ya que para proporcionar al cuerpo las calorías necesarias, tendrá que consumir en una gran cantidad.

Reemplazar por: salmón

En lugar de pescado blanco, incluya el salmón en su dieta. Es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, que no sólo mejoran la salud , sino que contribuyen ala aumento de masa muscular magra. El salmón contiene más calorías que el pescado blanco, por lo que este producto será mucho más útil en el aumento de peso y masa muscular.

huevos enteros

Olvídate de: las claras de huevo

Al igual que en el pescado blanco, la proteína del huevo contiene una gran concentración de proteínas , por lo que la mayoría de la gente la prefiere al pescado. Una gran cantidad de personas que desean seguir una dieta para aumentar masa muscular rápidamente, no come carne roja o pollo en el desayuno, así que las claras de huevo irían bien aquí. Además, los huevos no son caros y son fáciles de preparar.

Reemplazar con: huevos enteros

No quite las yemas, coma como ganar masa muscular en los brazos huevos enteros. Las yemas contienen oligoelementos tan importantes como calcio, hierro , fósforo, zinc y tiamina. Estos oligoelementos le proporcionará calorías, y también podrá mantener un nivel normal de colesterol en el cuerpo. Si no tiene problemas de salud, puede consumir 1-2 huevos enteros al día.

Olvídese de: yogurt bajo en grasa

Para la salud ósea y la contracción muscular, es necesario comer regularmente productos lácteos. Muchas personas prefieren incluir yogur bajo en grasa en la dieta, además, añadirles diversos tipos de frutas puede darle un sabor increíble.

El problema es que, en la mitad de una taza de este yogur sólo hay 50 calorías (si elige sin azúcar, ya que el azúcar supone más calorías), y esto no ayuda al crecimiento de la masa muscular.

Reemplazar con: requesón

El requesón, en contraste con el yogur, contiene el doble de calorías y proteínas. Por lo tanto, este producto es ideal como alimento para aumentar la masa muscular.

Olvídate de: pan

Y, por último, si prefiere, para ganar masa muscular en los brazos, comer un poco de pan pasado por la tostadora para el desayuno o tarde en la noche, reconsidere sus hábitos. Usted piensa que, ya que todas las dietas excluyen este producto fitnessrevolucionario, entonces es adecuado para ganar masa muscular, ya que una pieza contiene alrededor de 80 calorías.

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