Los 5 Alimentos Para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

A pesar del hecho de que hay muchos tipos de proteínas (más sobre esto aquí), muchas como ganar como ganar masa muscular en los brazosmasa muscular en los brazos personas utilizan sólo unos pocos tipos básicos de proteínas: suero alimentos para ganar masa muscular rapidamente y caseína. La primera copa chicos antes y después de los entrenamientos para la formación intensiva y rápida recuperación de la masa muscular, ya que este tipo de proteína se absorbe rápidamente y de inmediato da la materia prima para el crecimiento muscular. El segundo se puede tomar antes de acostarse, ya que se digiere durante mucho tiempo y durante todo el sueño capaz de alimentar el entrenamiento de los músculos dañados. Esta es la principal ventaja de la caseína proteína de suero de leche.

Uso esquema: proteína de suero se mezcla con agua o jugo para tomar treinta minutos antes del entrenamiento para alimentar los músculos después del ejercicio y en la cantidad de 20 a 30 gramos, junto con los hidratos de carbono para cerrar la ventana metabólica. Se requiere la recepción de proteína – después de despertarse. Muchos consumen en una porción de estómago vacío de aminoácidos BCAA, es más caro, pero forma más refinada y eficiente de la proteína que se absorbe muy rápidamente.

Cómo preparar bebidas

No podemos ignorar los métodos para preparar bebidas de proteína o ganador en el hogar. La creatina proteína y se mezcla con el agua ordinaria sin gas o jugo (recién exprimido o empaquetados a su discreción). que a menudo toman leche, y las personas con intolerancia alimentos para ganar masa muscular rapidamente a la lactosa – con yogur.

La niña en la cocina preparando una proteína

La mejor combinación para el ganador – el agua, al igual que con otras cargas mencionadas, se convierte saciado con carbohidratos y calorías en ella y por lo que abundan. Proteínas como la leche, si es el porcentaje mínimo de grasa y combinado con kefirchik.

El polvo restante se mezcla solamente con agua y beber inmediatamente como ganar masa muscular en los brazos después de la dilución, ya que estos aditivos son químicamente inestables en forma líquida.

La falta de vitalidad

También en relación con la falta de sustancias vitales el cuerpo comienza a producir vigorosamente adrenalina. Por lo que la opinión de que las personas obesas son alegre y amable – no es un mito. Un exceso de adrenalina hace que las personas se inclinan excesivamente irritable, que se convierte en un problema no sólo para ellos sino también para los demás.

Las causas de un metabolismo rápido:

  • predisposición alimentos para ganar masa muscular rapidamente genética;
  • enfermedad de la tiroides;
  • abuso del tabaco;
  • depresión frecuente, la falta de sueño.

Las consecuencias de la excesiva delgadez
Más recientemente, la delgadez se puso de moda, y muchas mujeres quería perder peso, utilizando diferentes dietas y no pensar en lo que las consecuencias de la pérdida dramática de peso pueden como ganar masa muscular en los brazos poner en peligro su cuerpo

Los mejores productos para el reclutamiento masivo

Cualquiera que esté interesado en la cuestión de la ganancia en masa, debe saber que para el crecimiento del tejido muscular es importante consumir más calorías que quemadas por día. Sin material de construcción suficiente, es imposible esperar un resultado positivo. ¿Contrataría a un grupo de constructores para construir una casa sin darles ladrillos y todo lo que necesita (y no dejar dinero para requesóncomprar)? Obviamente, esto sería un desperdicio de dinero. Esta comparación como ganar masa muscular en los brazos se puede atribuir a las  lecciones en el gimnasio . Usted puede fanáticamente ir al gimnasio, pero el entrenamiento diario sin los productos adecuados para la masa muscular es una pérdida de tiempo. Usted se hará más fuerte, pero el tamaño del bíceps es poco probable que cambie.

Incluso si te das cuenta de que para el crecimiento que necesita para consumir más calorías, muchas personas no hacen esto simplemente porque son internamente resistentes a comer más. Les parece que tendrán que comportarse como en la víspera de Año Nuevo y comer todos los días hasta que mueran.

La nutrición  puede ayudar o dificultar el progreso, por lo que es crucial para elegir los alimentos adecuados para el aumento de peso. Si obtiene la cantidad correcta de calorías de los alimentos equivocados, entonces no perderá la sensación de pesadez en el estómago y comer en exceso.

Lo que es, y lo que se puede olvidar

A continuación encontrará algunos productos, algunos deben estar presentes en su dieta si desea construir músculo. Al negarse a comer alimentos que se saturan rápidamente, a favor de alimentos más altos en calorías, usted encontrará que obtener la caloría necesaria para el crecimiento no es tan difícil.

Olvídese de: harina de avena hervida

Harina de avena hervida es una excelente fuente de  carbohidratos lentos , es rica en fibra, no es caro en absoluto y es fácil de preparar. Es claro que en la búsqueda de un cuerpo hermoso y una mejor salud, muchas personas comienzan el día con avena, teniendo en cuenta que gracias a como ganar masa muscular en los brazos varios aditivos, es posible mejorar significativamente su sabor.

Desafortunadamente, después de cocinar, la harina de avena contiene mucha agua, y por lo tanto sacia rápidamente. Hay alrededor de 300 calorías en dos copas de avena, por lo que necesitará algo más.

Reemplazar con: harina de avena cruda

frutos secosEn su lugar, entrenarse a desayunar gachas en forma cruda. Vierta unas tazas en un bol, corte el plátano desde arriba y llénelo con leche, como para los cereales que no requieren cocinar. En tales gachas no hay agua en la que se cocina, por lo que tendrá mucho menos espacio en el estómago, y mientras tanto, usted será capaz de obtener más calorías. Una porción de avena cruda de dos tazas contiene aproximadamente 700 calorías (sólo en la avena en sí). Así que para ganar masa es un producto ideal como un desayuno .

Olvídate de: fruta fresca

Utilizando 4-5 frutas al día, aumenta significativamente el suministro de antioxidantes en el cuerpo. Además, las frutas son ricas en fibra, por lo que este es un excelente sustituto de los dulces.

Por desgracia, como en el caso de la harina de avena, las frutas contienen un gran porcentaje de agua, que toma un lugar precioso en el estómago.

Reemplazar con: frutos secos

Para superar el problema del exceso de agua, reemplazar la fruta fresca con frutos secos. Usted recibirá 10 veces más calorías, y los beneficios son los mismos.

Puede agregarlos a la mezcla de marcha o bares, hornear con empanadas y comer como un desayuno rápido, cuando no hay tiempo para cocinar.

Olvídate de: pescado blanco

Dadas las muchas recomendaciones sobre los beneficios y el valor nutricional de los peces, más y más personas lo añaden a su dieta.

El pescado blanco es ideal para una dieta, ya que tiene increíblemente como ganar masa muscular en los brazos pocas calorías y mucha proteína de calidad. Sin embargo, no es muy adecuado para el papel de un producto para el reclutamiento de masas: con el fin de proporcionar el cuerpo con las calorías necesarias, tendrá que consumir en una gran cantidad.

Reemplazar por: salmón

En lugar de pescado blanco, incluir el salmón en su dieta. Es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, que no sólo mejoran la salud , pero contribuyen a un conjunto de masa muscular magra. El salmón en tiempos más calorías que el pescado blanco, por lo que este producto será mucho más útil en el aumento de peso y masa muscular.

huevos enteros

Olvídate de: las claras de huevo

Al igual que en el pescado blanco, la proteína del huevo contiene una gran concentración de  proteínas , por lo que la mayoría de la gente prefiere a ellos. La mayoría de la gente no come rojo o pollo para el desayuno, así que las claras de huevo están bien aquí. Además, no son caros y fáciles de preparar.

Reemplazar con: huevos enteros

No quite las yemas, coma como ganar masa muscular en los brazos huevos enteros. Las yemas contienen elementos oligoelementos tan importantes como el calcio, hierro , fósforo, zinc y tiamina. Ellos le proporcionará calorías, y también mantendrá un nivel normal de colesterol en el cuerpo. Si no hay problemas de salud, puede consumir 1-2 huevos enteros al día.

Olvídese de: yogurt bajo en grasa

Para la salud ósea y la contracción muscular, es necesario comer regularmente productos lácteos. Muchas personas prefieren incluir yogur bajo en grasa en la dieta, por más, varios aditivos de frutas puede darle un sabor increíble.

El problema es que en la mitad de la taza de este yogur sólo hay 50 calorías (si elige sin azúcar, ya que el azúcar supone más calorías), y esto no ayuda al crecimiento de la masa muscular.

Reemplazar con: requesón

En el requesón, en contraste con el yogur, el doble de calorías y proteínas. Por lo tanto, este producto es ideal para un conjunto de masa muscular.

Olvídate de: pan

Y, por último, si prefiere como ganar masa muscular en los brazos comer un poco de pan seco en una tostadora para el desayuno o tarde en la noche, reconsidere sus hábitos. Usted piensa que ya que todas las dietas excluyen este producto, entonces es adecuado para un conjunto de masa muscular, ya que una pieza contiene alrededor de 80 calorías.