Los 5 Alimentos Para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

A pesar del hecho de que hay muchos tipos de proteínas (más sobre esto aquí), muchas personas utilizan sólo unos pocos tipos básicos de proteínas: suero alimentos para ganar masa muscular rapidamente y caseína. La primera copa chicos antes y después de los entrenamientos para la formación intensiva y rápida recuperación de la masa muscular, ya que este tipo de proteína se absorbe rápidamente y de inmediato da la materia prima para el crecimiento muscular. El segundo se puede tomar antes de acostarse, ya que se digiere durante mucho tiempo y durante todo el sueño capaz de alimentar el entrenamiento de los músculos dañados. Esta es la principal ventaja de la caseína proteína de suero de leche.

Uso esquema: proteína de suero se mezcla con agua o jugo para tomar treinta minutos antes del entrenamiento para alimentar los músculos después del ejercicio y en la cantidad de 20 a 30 gramos, junto con los hidratos de carbono para cerrar la ventana metabólica. Se requiere la recepción de proteína – después de despertarse. Muchos consumen en una porción de estómago vacío de aminoácidos BCAA, es más caro, pero forma más refinada y eficiente de la proteína que se absorbe muy rápidamente.

Cómo preparar bebidas

No podemos ignorar los métodos para preparar bebidas de proteína o ganador en el hogar. La creatina proteína y se mezcla con el agua ordinaria sin gas o jugo (recién exprimido o empaquetados a su discreción). que a menudo toman leche, y las personas con intolerancia alimentos para ganar masa muscular rapidamente a la lactosa – con yogur.

La niña en la cocina preparando una proteína

La mejor combinación para el ganador – el agua, al igual que con otras cargas mencionadas, se convierte saciado con carbohidratos y calorías en ella y por lo que abundan. Proteínas como la leche, si es el porcentaje mínimo de grasa y combinado con kefirchik.

El polvo restante se mezcla solamente con agua y beber inmediatamente después de la dilución, ya que estos aditivos son químicamente inestables en forma líquida.

La falta de vitalidad

También en relación con la falta de sustancias vitales el cuerpo comienza a producir vigorosamente adrenalina. Por lo que la opinión de que las personas obesas son alegre y amable – no es un mito. Un exceso de adrenalina hace que las personas se inclinan excesivamente irritable, que se convierte en un problema no sólo para ellos sino también para los demás.

Las causas de un metabolismo rápido:

predisposición alimentos para ganar masa muscular rapidamente genética;
enfermedad de la tiroides;
abuso del tabaco;
depresión frecuente, la falta de sueño.
Las consecuencias de la excesiva delgadez
Más recientemente, la delgadez se puso de moda, y muchas mujeres quería perder peso, utilizando diferentes dietas y no pensar en lo que las consecuencias de la pérdida dramática de peso pueden poner en peligro su cuerpo.