5 Alimentos Clave En Tu Dieta Para Aumentar Músculo

Estrógenos y progesterona

Estudio de los efectos celulares de estas hormonas han dado dieta rica en proteinas para aumentar masa muscular resultados mixtos. Los efectos directos en los sistemas de cultivo de células no se detectaron, comida con proteinas para los musculos y no se encontró ninguna evidencia de número fisiológicamente significativa de receptores específicos en el tejido adiposo humano. Sin embargo la administración sistémica, en particular estrógenos, afecta el metabolismo y la distribución de la hipodermis.

dieta rica en proteinas para aumentar masa muscularEstas observaciones sugieren que los efectos indirectos de estas hormonas se producen en las mujeres, posiblemente a través de la interferencia en la secreción de la hormona del crecimiento, la regulación de la densidad de AR, o por cualquier otro mecanismo.

Cuando los buenos hábitos en un gimnasio son malos? Cada persona – su caso, y para ser honesto, a veces tenemos que aprender de sus propios errores. Pero aquí hay cuatro guión clásico, que usted debe saber. Puede parecer que su horario y la dieta están escritas en piedra turinabol, pero ¿adivinen qué? Esto no es así. En ese momento, cuando se empieza a creer que su rutina – una letra sagrada, por lo general tiene un impacto negativo en el resto de su vida entera.

Si el cumpleaños del viernes de su novia, y que reflexionar seriamente sobre el hecho de perderse debido a las horas sagradas dedicadas al levantamiento comida con proteinas para los musculos de pesas, usted debe pensar en sus prioridades. Si tu novio reservó una mesa en el restaurante de gama alta, y quiere hacer una cena especial, usted pide una ensalada en lugar de la dieta rica en proteinas para aumentar masa muscular cápsula vacía que realmente quiere, su “dedicación” se está inclinando hacia la auto-flagelación.

Colgado en cardio

¿Cómo sería mejor transmitir? Por favor, no ir al gimnasio, si va a ser contratados por horas en la cinta de correr, elíptica cardio o de otro tipo, pensando que hacer un entrenamiento completo. Esto no es así. Es un desperdicio de tiempo y energía, y, por otra parte, este enfoque falla a la que usted espera. Cuanto comida con proteinas para los musculosmás haces cardio, más se necesita para participar en equipos de entrenamiento de fuerza para conseguir el efecto deseado. Por no mencionar que muchas horas de cardio al día es comida con proteinas para los musculos muy aburrido. Aprender a lidiar con la mente. Sé valiente – tomar el peso! Sería muy bueno si todo el mundo añadió el entrenamiento de fuerza a sus deportes de la rutina diaria! No estoy diciendo que es necesario tener un gran peso, pero por favor no perder tanto tiempo cada día en la cinta de correr, caminar a ninguna parte.

Si te gusta el cardio, pensar en cómo incorporar el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (TI) en sus estudios. TI es dos veces mejor trenes del corazón y permite que el mismo factor para quemar grasa más rápido. En cuanto a la ilusión idiota de reclutamiento muscular excesiva y que el entrenamiento de fuerza es muy agotador … dejar de tener en cuenta este argumento en favor del empleo únicamente de cardio. Estoy en la formación de su ascenso y pesa 55 kg. Mucho? No creo. ¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto? Sólo decir dieta rica en proteinas para aumentar masa muscular que no cardio sin fin!

5 productos para músculos:

1. Huevos – la proteína perfecta

¿Cómo “construir” los músculos. La proteína del huevo tiene el valor biológico más alto – es decir, es mejor que otros productos para satisfacer las necesidades del cuerpo en la proteína. Pero usted necesita comer y yema de huevo – que contiene vitamina B12, que es dieta rica en proteinas para aumentar masa muscular necesario para la descomposición de las grasas y para las contracciones musculares.

Y la opinión de que si usted come algunos huevos al día, a continuación, aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular – un mito.

Cómo preservan su salud. Los huevos contienen vitaminas y minerales que son más fáciles de digerir: riboflavina, ácido fólico, vitamina B6, B12, D y E, hierro, fósforo y zinc.

2. La almendra es una fuente de vitamina E

Cómo construye los músculos. La vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir que los radicales libres trabajen después de un duro entrenamiento. Cuanto menos “ataques” de los radicales libres, más rápido los músculos se recuperarán después de entrenar y crecer.

¿Cuántas almendras para comer? Alrededor de 20 gramos (un par de puñados) – esto es suficiente para que sea útil y no aumenta la masa grasa del cuerpo.

Cómo guarda su salud.  Un estudio reciente publicado en el, encontró que los hombres que consumen más vitamina E en su forma natural (es decir, con la comida, no con aditivos) eran un 67 por ciento menos propensos a desarrollar la enfermedad de Alzheimer que los que comen menos vitamina E.

3. Pescado de mar oleoso – un regulador del crecimiento muscular

productos para músculosCómo construye los músculos. Los peces que viven en aguas frías (en estado salvaje) contienen proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega . Omega-3 puede reducir la descomposición de la proteína muscular después del ejercicio y mejorar su recuperación. Esto es importante, porque para construir el músculo, usted necesita ahorrar una nueva proteína más rápidamente que el cuerpo destruirá el viejo.

Cómo mantiene su salud. Es este pez que dieta rica en proteinas para aumentar masa muscular reducirá el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes. Investigadores de la Universidad de Louisiana encontraron que cuando las personas con sobrepeso fueron inyectadas con ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado en su dieta diaria, su resistencia a la insulina disminuyó un 70 por ciento en 12 semanas. Y esta es una cifra muy alta.

4. El yogur ayuda a recuperarse después del entrenamiento

Cómo construye los músculos. Incluso con el aura del estrógeno que lo rodea, el yogur es la combinación perfecta de proteínas y carbohidratos, necesaria para la recuperación después del esfuerzo físico y el crecimiento muscular.

Las personas que quieren aumentar la masa muscular, se recomienda consumir yogur con fruta dulce o miel después de un entrenamiento. La dulzura aumentará el nivel de azúcar en la sangre, lo que resultará en la liberación de insulina, que detendrá el proceso de descomposición del tejido muscular.

Cómo mantiene su salud. El yogur es uno de los pocos productos que contienen ácido linoleico , un tipo especial de grasa que, según varios estudios, reduce los depósitos de grasa.

5. El agua elimina todo lo innecesario y ayuda a sintetizar proteínas

Cómo construye los músculos. Los músculos tienen un 80 por ciento de agua. Incluso el cambio de la cantidad de agua en el cuerpo en un 1% puede empeorar el rendimiento y afectar mal la recuperación. Por ejemplo, en 1997, un estudio alemán mostró que la síntesis de proteínas se produce más rápidamente en las células musculares, en las que hay mucha agua, y en las células deshidratadas – más lentamente. Cuanto más dieta rica en proteinas para aumentar masa muscular deshidratado esté, más lentamente su cuerpo utiliza las proteínas de los alimentos para construir nuevas fibras musculares.

Cómo mantiene su salud.   El agua es una desintoxicación natural, gracias a la cual todas las sustancias innecesarias se eliminan del cuerpo.