5 Alimentos Clave En Tu Dieta Para Aumentar Músculo

Estrógenos y progesterona

Estudio de los efectos celulares de estas hormonas han dado resultados mixtos. Los efectos directos en los sistemas de cultivo de células no se detectaron, comida con proteinas para los musculos y no se encontró ninguna evidencia de número fisiológicamente significativa de receptores específicos en el tejido adiposo humano. Sin embargo la administración sistémica, en particular estrógenos, afecta el metabolismo y la distribución de la hipodermis.

Estas observaciones sugieren que los efectos indirectos de estas hormonas se producen en las mujeres, posiblemente a través de la interferencia en la secreción de la hormona del crecimiento, la regulación de la densidad de AR, o por cualquier otro mecanismo.

Cuando los buenos hábitos en un gimnasio son malos? Cada persona – su caso, y para ser honesto, a veces tenemos que aprender de sus propios errores. Pero aquí hay cuatro guión clásico, que usted debe saber. Puede parecer que su horario y la dieta están escritas en piedra turinabol, pero ¿adivinen qué? Esto no es así. En ese momento, cuando se empieza a creer que su rutina – una letra sagrada, por lo general tiene un impacto negativo en el resto de su vida entera.

Si el cumpleaños del viernes de su novia, y que reflexionar seriamente sobre el hecho de perderse debido a las horas sagradas dedicadas al levantamiento comida con proteinas para los musculos de pesas, usted debe pensar en sus prioridades. Si tu novio reservó una mesa en el restaurante de gama alta, y quiere hacer una cena especial, usted pide una ensalada en lugar de la cápsula vacía que realmente quiere, su “dedicación” se está inclinando hacia la auto-flagelación.

Colgado en cardio

¿Cómo sería mejor transmitir? Por favor, no ir al gimnasio, si va a ser contratados por horas en la cinta de correr, elíptica cardio o de otro tipo, pensando que hacer un entrenamiento completo. Esto no es así. Es un desperdicio de tiempo y energía, y, por otra parte, este enfoque falla a la que usted espera. Cuanto más haces cardio, más se necesita para participar en equipos de entrenamiento de fuerza para conseguir el efecto deseado. Por no mencionar que muchas horas de cardio al día es comida con proteinas para los musculos muy aburrido. Aprender a lidiar con la mente. Sé valiente – tomar el peso! Sería muy bueno si todo el mundo añadió el entrenamiento de fuerza a sus deportes de la rutina diaria! No estoy diciendo que es necesario tener un gran peso, pero por favor no perder tanto tiempo cada día en la cinta de correr, caminar a ninguna parte.

Si te gusta el cardio, pensar en cómo incorporar el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (TI) en sus estudios. TI es dos veces mejor trenes del corazón y permite que el mismo factor para quemar grasa más rápido. En cuanto a la ilusión idiota de reclutamiento muscular excesiva y que el entrenamiento de fuerza es muy agotador … dejar de tener en cuenta este argumento en favor del empleo únicamente de cardio. Estoy en la formación de su ascenso y pesa 55 kg. Mucho? No creo. ¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto? Sólo decir que no cardio sin fin!