3 Excelentes Rutinas De Ejercicios Para Ganar Masa Muscular

Bueno, de nuevo, todas las fuerzas acabaron en el gimnasio. Está sentado en el, rutina aumentar masa muscular vestuario, agotado hasta el límite, incapaz incluso de levantar la camiseta sudada. Las manos no obedecen, al parecer, todo se quedó allí, cerca de la parte superior de la barra. Tras una tabla de ejercicios para aumentar masa muscular desea volver a la normalidad, y, preferiblemente, no quedarse tirado. A medida que avanza en el entrenamiento, debería ser más fácil y cree que al final no ocurrirá. La gente a su alrededor se abalanza sobre los plátanos como un gorila loco, beben distintos tipos de cócteles, en resumen, tratan por todos los medios de reponer el preciado suministro de hidratos de carbono. Es el ABC de culturismo – después de haber estado expuesto en el gimnasio, es necesario tomar una bebida especial de hidratos de carbono. El único problema es que no siempre estas personas parecen que quieren parecerse a ti. Son puro músculo y ni un gramo de exceso de grasa – eso es a lo que debemos aspirar. Pero, si están haciendo todo por el libro, ¿cuál es el problema?

rutina aumentar masa muscular

Los antioxidantes – sustancias que ayudan a combatir los radicales libres, a reducir sus efectos negativos en el cuerpo.

Sin embargo, nos gusta la proteína de suero, por supuesto, no sólo para esto. De hecho, esta es quizás la más concentrada de todas las formas disponibles en la actualidad de la proteína. Incluso se podría decir que esta proteína se compone de él en más del 90%. Dependiendo de la cantidad de bebida de proteína según el fabricante puede, por supuesto, mediante la rutina aumentar masa muscular con la adición de hidratos de carbono u otros elementos útiles. Sin embargo, el hecho es que – como una fuente de proteína, la proteína de suero de leche es simplemente sinigual.

De este modo, la proteína de suero se debe utilizar principalmente, durante y después del entrenamiento. Este es exactamente el momento de la tabla de ejercicios para aumentar masa muscular en el que será más eficaz y le ayudará con la máxima rentabilidad.

Muy a menudo surgen preguntas acerca de las vitaminas:

¿La hipervitaminosis surge si se toma antes del entrenamiento ganador un complejo u otros aditivos con vitaminas y minerales, y vitaminas al mismo tiempo?

No, porque la dosis de estos productos es mucho menor que el máximo.

La orina ha cambiado de color y olor.

Un concepto a menudo asociado con el extracto de semilla de uva son las proantocianidinas, involucradas en la mayoría de los aditivos.

Como un agente reductor, la procianidina se ha involucrado en la prevención de los cánceres del tracto gastrointestinal y los órganos internos.

Según los estudios las tablas de ejercicios para aumentar masa muscular las proantocianidinas aumentan el tiempo de la agregación plaquetaria y la coagulación levitra de la sangre, y pueden estimular la expansión de los vasos sanguíneos, lo que conduce a un mejor suministro de sangre del tejido.

Como agentes de ion-quelantes, las proantocianidinas de la uva afectan rutina aumentar masa muscular a la biodisponibilidad de gran número de metales tóxicos.

La dosis recomendada

Es recomendado tomar 100-200 mg de procianidina por día.

El culturismo es un arte. Es un arte y es la creación de un relieve en su propio cuerpo. Las personas que se esfuerzan seriamente por esto, gastan una gran cantidad de esfuerzo comprar esteroides, dinero y tiempo para lograr la meta. Y el relieve del cuerpo resultante finalmente compensa todo lo anterior. Sin embargo, no todo el mundo entiende que el relieve es, en realidad, secundario. Lo principal es ganar masa muscular. Y todos quieren hacerlo.

Principios básicos de la ganancia de masa muscular

Por lo tanto, antes de que usted empiece a dominar el culturismo, usted necesita familiarizarse con su teoría – cómo diferentes principios de entrenamiento afectan el resultado. Sólo tomar una barra y propasarse con ella – no es suficiente, los movimientos irreflexivos no llevan a grandes resultados. Estos son los principios básicos del entrenamiento para el crecimiento muscular activo:

ganar masa muscular

  • El fundador de la Federación Internacional de Culturismo, Joe Vader, ha señalado repetidamente la importancia de tener en cuenta el peso de las pesas y el número de repeticiones en cada posición. Sólo la elección correcta de las repeticiones en el proceso ayudará a lograr el objetivo deseado. El entrenador llegó a la conclusión de que es eficaz para un conjunto de masa levantar una barra con pesas 6-12 veces en una postura. Realizar esto y recoger el peso. Cada organismo es individual, por lo que una persona puede levantar rutina para aumentar masa muscular un montón de peso para estas 6-12 veces, y una segunda – un poco. Si desea mejorar la fuerza, es necesario aumentar el peso levantado, y el número de repeticiones se debe reducir (3-4 veces). Si hace más de 12 repeticiones, el énfasis estará en el entrenamiento de resistencia. Como puede ver, el resultado depende en gran medida del número de repeticiones en cada postura. Por lo tanto, permanecer en un marco estrictamente definido – para el aumento de masa, el número de repeticiones en cada postura debe ser 6-12.
  • Observe cuidadosamente su cuerpo durante la colocación postural – es importante lograr el límite, para que en culturismo nos se llame “fracaso”. Por ejemplo, si lo establece en 10 veces, pero 11 ya no lo puede hacer por su cuenta – este será su límite, que debe ser seguido durante todo el entrenamiento, ajustándolo según sea necesario. Si usted no lleva los músculos hasta el punto en que se ha llegado al límite, el aumento de masa del conjunto será lento, y en algunas personas y no será.
  • Ahora necesitamos entender el número de diferentes posturas. Para los principiantes, es decir, las personas comprometidas desde hace no más de 2 meses, es suficiente con realizar 1 o 2 posturas en un ejercicio. Si usted ha estado haciendo el culturismo por un largo tiempo, haga de 2-4 posturas.
  • Cuide la manera en que usted trabaja con el peso. Trate de aplicar la característica de la “fase negativa”, por la que, con una caída lenta de la barra, el músculo obtendrá más microfisuras, lo que contribuirá a su mayor crecimiento. Por lo tanto, trate de invertir menos tiempo en subir la barra que en bajala.

La base del programa es el peso libre o cómo aumentar adecuadamente la carga

Los ejercicios con peso libre (con mancuernas y una barra) – son la base del programa para la recolección de masa muscular. Pero asegúrese de seguir los siguientes consejos:

  • Progresión de la carga – aumente progresivamente la masa de las pesas. Si esto no se hace, los músculos simplemente no crecerán. Pero el aumento debe ser pequeño – la búsqueda de resultados rápidos puede llevar, no a una gran masa muscular, sino a un trauma. Recuerde: nunca logrará grandes resultados rápidamente, eso es todo un mito. Esté preparado para un entrenamiento largo y agotador, cuidadosamente planeado.
  • Necesitamos, no sólo aumentar el peso gradualmente, sino también recogerlo desde el principio. Estiramiento, desgarro muscular, pellizcar el nervio – eso es lo que puede obtener de modo garantizado, rutina aumentar masa muscular tomando inmediatamente oxandrolona, por no ser capaz de trabajar con pesas pesadas o mancuernas.
  • La seguridad es muy importante; si no está seguro de sus habilidades, no dude en pedirle al entrenador u otro visitante del gimnasio que le cubra durante el ejercicio.

La importancia de la recuperación al reclutar masa muscular

La importancia del proceso de recuperación viene indicada por el hecho de que el crecimiento de las fibras musculares no ocurre durante el entrenamiento, sino durante el reposo del cuerpo. Este programa se basa en el principio de la división – para cada grupo de entrenamiento muscular, una vez por semana – esto es bastante para relajar los músculos. El entrenamiento dividido también ahorrará al cuerpo el overtraining.

masa muscular

El programa está diseñado para 6-8 semanas de entrenamiento y es adecuado para aquellos que han alcanzado el nivel medio. En cada entrenamiento se trabajarán dos grupos de músculos. Entre los entrenamientos habrá un descanso de 2-3 días (3 entrenamientos por semana).

No olvide que puede editar los ejercicios en nuestro sitio – cambiar el orden de los ejercicios, reemplazar un ejercicio con otro, o cambiar el número de repeticiones. La edición del programa de entrenamiento sólo está rutina aumentar masa muscular disponible para usuarios autorizados en el sitio.

El papel de la nutrición es extremadamente importante en la recuperación. Por lo tanto, media hora antes del entrenamiento y no más tarde de media hora después, beba un batido de proteína. Coma más alimentos proteínicos: un promedio de un kilogramo de peso corporal requiere 2-3 gramos de proteína.

Si realmente quiere ganar masa muscular – entonces ¡sienta lástima por sí mismo en el entrenamiento! Sólo el máximo retorno del entrenamiento le ayudará a aumentar significativamente el músculo. Siguiendo estas pautas y aplicando este programa de entrenamiento para la ganancia de la masa del músculo, usted notará los primeros rutina aumentar masa muscular resultados muy pronto.